Jump to content

luces del cuadro siempre encendidas


gordata

Publicaciones recomendadas


En mi A3 pasa lo mismo, y no tiene que ver (o eso creo, corregidme si me equivoco) con la centralita eso... en este caso, lo que habría que hacer, seria desmontar el cuadro, y cambiar el cable de alimentación de la luz del mismo por uno que solo de luz con las luces puestas (el tipico que se usa para el dimmer de la radio, o los espejos antideslumbrantes).

 

No creo que merezca la pena el follón, a menos que tengas que desmontar el cuadro para otra cosa

 

Si se puede hacer con el Vag-Com, como dice kimi, entonces que alguien diga como, que yo lo hago ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo, perdón pues... en el único donde habia visto algo asi era en el ZX de mi novia, y en este si funciona por cables (existen los cables que dan corriente con el contacto puesto, los que dan corriente siempre, y los que dan corriente solo con las luces encendidas).

 

Que cosas más modernas estos Audis :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.