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Cierre maletero


Hydrsim

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Buenas, tengo un problemilla con el cierre del maletero, os comento:

 

Cierro el coche con el mando y se cierran todas las puertas (abrir puertas cerrar puertas OK), pero el maletero hace lo que le da la gana, a veces se cierra y otras no.

 

He notado que cuando no se cierra el maletro el actuador suena durante mucho tiempo.

 

He buscado por los foros pero este problema en particular no lo he encontrado.

 

Gracias por la ayuda.

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Si has leido las normas del foro dice:

 

"Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra "firma", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba "Controles" y luego irse a "Editar firma"."

 

No cuesta nada y no tenemos que ir preguntando, que por eso se recomienda hacerlo. Modelo y año.

 

En principio el pulmon del cierre creo que lleva dos salidas de aire, una para las puertas y otra exclusiva del porton del maletero. Abria que revisarlo si es del mismo pulmon, del tubo o de la entrada al cierre del portón.

 

S2

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Joer, seresmi, ya te me has adelantao, pareces dios, estas en todos los lados, jeje.

 

Tan solo lo parezco ???

 

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

 

Mejor soy como la Coca-Cola ............. que tambien está en todas partes .....

 

Saludos.

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Si has leido las normas del foro dice:

 

"Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra "firma", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba "Controles" y luego irse a "Editar firma"."

 

No cuesta nada y no tenemos que ir preguntando, que por eso se recomienda hacerlo. Modelo y año.

 

En principio el pulmon del cierre creo que lleva dos salidas de aire, una para las puertas y otra exclusiva del porton del maletero. Abria que revisarlo si es del mismo pulmon, del tubo o de la entrada al cierre del portón.

 

S2

 

Hola a todos, el motor que lleva el conjunto del cierre centralizado es la bomba de vacío, esta se encarga de subir y bajar los pestillos unicamente; mediante un circuito cerrado; que son los dos tubitos de entrada y salida de aire.

Normalmente, a este motor lo que se le averia es el "aspa" una pieza de grafito que se hace trocitos al cabo de unos 200.000 Km mas o menos.

Mi experiencia personal me anima a recomendar esto: http://anuncios.ebay.es/motor/cierre-centralizado-audi-bomba-de-vacio/9976119

yo se lo puse a mi coche hace 2 años y hasta la fecha sin problemas.

Editado por duke80
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Buenas, tengo un problemilla con el cierre del maletero, os comento:

 

Cierro el coche con el mando y se cierran todas las puertas (abrir puertas cerrar puertas OK), pero el maletero hace lo que le da la gana, a veces se cierra y otras no.

 

He notado que cuando no se cierra el maletro el actuador suena durante mucho tiempo.

 

He buscado por los foros pero este problema en particular no lo he encontrado.

 

Gracias por la ayuda.

 

seguramente se te quede el micro pillado. Cuando se abre el maletero, la acción implica dos movimientos. Un es el de abrir el pestillo y de seguida este vuelve o debe volver a su posición pero ya sin estar enganchado en la cogida del porton al coche.

No se si me explico, debe de contraerse y volver a su posición. seguro que es del micro. El maletero no lleva aire

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Hola a todos, el motor que lleva el conjunto del cierre centralizado es la bomba de vacío, esta se encarga de subir y bajar los pestillos unicamente; mediante un circuito cerrado; que son los dos tubitos de entrada y salida de aire.

Normalmente, a este motor lo que se le averia es el "aspa" una pieza de grafito que se hace trocitos al cabo de unos 200.000 Km mas o menos.

Mi experiencia personal me anima a recomendar esto:http://anuncios.ebay.es/motor/cierre-centralizado-audi-bomba-de-vacio/9976119

yo se lo puse a mi coche hace 2 años y hasta la fecha sin problemas.

 

No es un circuito cerrado. La toma de aire va al exterior del circuito, los mecanismos no llevan un tubo de retorno, por lo que no es un circuito cerrado.

 

Las dos salidas que indica el compañero Atabasco, son eso : dos salidas. Una para las puertas y otra para el portón.

 

Creo que si tuviese las aspas jodidas, no le funcionaría ninguna puerta; si por el contrario las puertas no le fallan y el portón si, es mucho más probable (no indiscutible) que sea el conducto de aire del portón.

 

Saludos.

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Vamos a ver, por que creeis que puse lo del modelo y año de coche, los pre van con aire y los rest. es electronico el cierre. Lo que si está claro que de las aspas no son, por que sino no irian tampoco las puertas.

 

S2

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Lo que tu quieras,atabasco,pero solo os dire una cosa : no son iguales,da igual que sea pre o no,que sea del 95 o 98 etc. Mira : el mio es un pre del febrero del 99.Resulta que desde algun que otro aspecto,no es ni pre ni restyling.Y sabes porque? Solo un ejemplo : la cerradura de mi maletero es ELECTRICA ! Y te dire mas : la cerradura del otro b5 que tuve, que era del 97,tambien era electrica.

Tambien os digo una cosa : hace unos dias que he metido el vag commander a un a6 del año 2001.El cuadro era de un restyling,con los marcajes en blanco y agujas rojas,reloj digital,etc. Pues,a mi esto me decia que era equipado con canbus,no? Sorpresa : el vagcomander no se me conectaba con ninguna de las opciones de canbus.En cambio,con la opcion k-line si !

Y entonces,no os entran algun que otra duda?

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Señores,vengo con unas fotos hechas hace unas horas.Ahora decidme donde esta el tubo de aire...Es que deberia estar donde esta el tapon verde,intente sacarlo y no sale,al menos no es facil sacarlo,y me rendí...

post-12154-0-72574600-1328543532.jpg

Esperad , que tengo 2 mas.

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post-12154-0-10612100-1328543874.jpg

Pues, esto.Yo no veo ningun tubito que entre en la cerradura del maletero.Y la bomba lleva 2 : uno a las puertas y el otro a la tapa del deposito de combustible.No he desmontado el sistema,pero para mi que dentro hay una electrobobina actuando al cerrar-abrir,sacando y recojiendo la palanca del cierre.No le veo otra explicacion.

Un saludo!:thumbsup:

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Ok, Mikel, tienes toda la razón, se me habia pasado por alto lo del deposito, sabia que habian dos tubos y deducí que uno era para el maletero sin pensar en la tapa del deposito. :thumbsup:

 

Dicho esto, y mirando el ETKA, yo no entiendo nada, por que sale que el cierre del maletero va por aire (es el dibujo nº 1) y mirando hasta el del año 2000 sale el mismo esquema, y de la bomba solo sale un tubo.......

 

2a00p6t.png

 

S2

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