Jump to content

Cierre maletero


Hydrsim

Publicaciones recomendadas

Pues,anda que no lo he mirado yo en el ETKA ...y he preguntado en x foros , solo me falta llamar a Ingolstadt y preguntarles que c*** han hecho alli ? Es que,mira, te vas a cualquier casa de recambios,incluso a audi directamente,y puede que te lleves una sorpresa y que te digan que no tiene el recambio de la cerradura ó que no existe,que a saber lo que sera.Pero ya lo desmontare...que llegue el verano,ya veras la que voy a liar :ranting2:

Lo mismo que le pasó a un colega de Rumania con un alfa romeo,que se le jodio algo de los muelles(creo que era una pieza de la torreta) y en la misma casa le dijeron que aquello no existe como recambio,que estaban hechos para la vida :lol2:.Claro,estamos hablando de algo muy inferior a la audi,peeero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo sigues teniendo desmontado podrias mirar la referencia que sale marcada en la pieza a ver si concuerda con la que he puesto de la captura, aunque sea ya solo por curiosidad....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, tu coche es tan raro que lleva una pegatina en el cierre. Noseque.ro jajajajaja

:harhar:

:lol2: es una pegatina con la pagina web de la empresa de transporte donde trabaja mi hijo (una de ellas) www.avatrans.ro. Me la mando expresamente para "hacer publicidad" a la empresa,ya que es de un colega suyo de la universidad :lol2: :lol2:

Y anda que si le hago publicidad cuando abro el maletero...

Atabasco,mira que no se me paso por la cabeza...pero cuando pueda,desmontare otra vez la tapiceria y te miro la referencia.

Un saludo!:lol2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, tu coche es tan raro que lleva una pegatina en el cierre. Noseque.ro jajajajaja

:harhar:

:lol2: es una pegatina con la pagina web de la empresa de transporte donde trabaja mi hijo (una de ellas) www.avatrans.ro. Me la mando expresamente para "hacer publicidad" a la empresa,ya que es de un colega suyo de la universidad :lol2::lol2:

Y anda que si le hago publicidad cuando abro el maletero...

Atabasco,mira que no se me paso por la cabeza...pero cuando pueda,desmontare otra vez la tapiceria y te miro la referencia.

Un saludo!:lol2:

 

 

Eh, por mi no lo hagas, a mi me funciona bien de momento, era por si no lo tenias montado aun y apreobechar....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No atabasco,ayer lo desmonte precisamente por esto,para ver si era aire o electrico...pero no le he mirado la referencia :frusty: A ver si me da tiempo estos dias de montar el segundo motor de ajuste del faro derecho,porque tengo todavia el motorcito del pre ,y me he hecho con uno del restyling,pero tiene la bolita del eje rota.Ahora mismo me pongo con ello, a ver si lo arreglo, asi tendre los faros antiguos enteros,y de paso abro de nuevo lo del maletero.

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he desmontado la central de cierre y el maletero es eléctrico.

 

¿Alguien tiene los esquemas de los reles de la central de cierre?

 

Lo digo porque el funcionamiento del relé que abre y cierra el maletero funciona correctamente, el problema esta en que lo realiza incluso estando el coche cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he desmontado la central de cierre y el maletero es eléctrico.

 

¿Alguien tiene los esquemas de los reles de la central de cierre?

 

Lo digo porque el funcionamiento del relé que abre y cierra el maletero funciona correctamente, el problema esta en que lo realiza incluso estando el coche cerrado.

Tendrias que mirar primero los conectores de la bomba de cierre,de alli va el mando para el cierre del maletero.No vaya ser que tengas oxido en los pin's.Incluso a la bobina del cierre del maletero.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero abre y cierra estupendamente, el problema es que abre y cierra aun con el coche cerrado.

 

¿Alguien tiene los esquemas de los conectores?( o cableado).

 

Otra pregunta mas. He notado que el pulmón actua 2-3 segundos en la apertura del coche (pestillos puertas), pero, 17-20 segundos en el cierre ¿Es normal este tiempo de actuación o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero abre y cierra estupendamente, el problema es que abre y cierra aun con el coche cerrado.

 

¿Alguien tiene los esquemas de los conectores?( o cableado).

 

Otra pregunta mas. He notado que el pulmón actua 2-3 segundos en la apertura del coche (pestillos puertas), pero, 17-20 segundos en el cierre ¿Es normal este tiempo de actuación o no?

 

 

Houston, tenemos un problema!!!!

 

Te tendria que tardar lo mismo en cerrar que en abrir, yo pa mi que te pierde presión. Has llegado a desmontar la bomba y revisar todo lo que te comentamos y de paso comprobar tuberias de aire?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo he desmontado la central de cierre y el maletero es eléctrico.

 

¿Alguien tiene los esquemas de los reles de la central de cierre?

 

Lo digo porque el funcionamiento del relé que abre y cierra el maletero funciona correctamente, el problema esta en que lo realiza incluso estando el coche cerrado.

 

El maletero abre y cierra estupendamente, el problema es que abre y cierra aun con el coche cerrado.

 

¿Alguien tiene los esquemas de los conectores?( o cableado).

 

Otra pregunta mas. He notado que el pulmón actua 2-3 segundos en la apertura del coche (pestillos puertas), pero, 17-20 segundos en el cierre ¿Es normal este tiempo de actuación o no?

 

En el rest,......me ocurre lo mismo, lo mismo,.....y no tengo ni pajolera idea de que puede ser.

 

Como datos/pistas,.....

 

- Creo que ha empezado a hacerlo en el momento que activé la alarma con VAGCOM.,....pero no estoy seguro del todo.Probaré a quitarla y a ver.

- El bombín de la cerradura está bloqueado.No entra la llave y no puedo modificar la posición de la cerradura.

-Un pulsador de apertura del maletero no funciona.

-Si cierro el coche con el mando y seguido le doy al pulsador del maletero no se abre.Si espero a que se conecte la alarma y pruebo a abrir con el pulsador no se abre.Salgo de currar, le doy al pulsador del maletero (con el coche cerrado) y se abre el maletero.

-Las luces interiores se encienden bien al abrir cualquier puerta.

 

 

Esto es de locos,.............

 

Sugerencias ????

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He notado que el pulmón actua 2-3 segundos en la apertura del coche (pestillos puertas), pero, 17-20 segundos en el cierre ¿Es normal este tiempo de actuación o no?

En el rest,......me ocurre lo mismo, lo mismo,.....y no tengo ni pajolera idea de que puede ser.

 

Como datos/pistas,.....

 

- Creo que ha empezado a hacerlo en el momento que activé la alarma con VAGCOM.,....pero no estoy seguro del todo.Probaré a quitarla y a ver.

- El bombín de la cerradura está bloqueado.No entra la llave y no puedo modificar la posición de la cerradura.

-Un pulsador de apertura del maletero no funciona.

-Si cierro el coche con el mando y seguido le doy al pulsador del maletero no se abre.Si espero a que se conecte la alarma y pruebo a abrir con el pulsador no se abre.Salgo de currar, le doy al pulsador del maletero (con el coche cerrado) y se abre el maletero.

-Las luces interiores se encienden bien al abrir cualquier puerta.

 

 

Esto es de locos,.............

 

Sugerencias ????

 

Si al cerrar, la bomba te funciona 20segundos, pero al abrir va normal (2,3 seg.), es que tienes un problema con las aspas. No es por perdida en los manguitos, porque de ser por perdida de aire, entonces tardaria bastante tambien al abrir.

Si el bombin de la cerradura esta bloqueado, procura de desbloquearlo, metele 6 en 1 o lo que sea, igual esta atascado por falta de uso. Es el bombin del maletero, o cual?

No se como va esto de abrir por separado el maletero, pero creo que deberia funcionar en cualquier momento, y si no lo hace al instante y luego si...pues sera cosa del circuito de la bomba del cierre. Si le metes el vagcom, no puedes entrar en el modulo del cierre? Mira si tienes algun error. No se, igual digo burradas, pero es lo que se me ocurre!

Un saludo maquina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al cerrar, la bomba te funciona 20segundos, pero al abrir va normal (2,3 seg.), es que tienes un problema con las aspas. No es por perdida en los manguitos, porque de ser por perdida de aire, entonces tardaria bastante tambien al abrir.

Si el bombin de la cerradura esta bloqueado, procura de desbloquearlo, metele 6 en 1 o lo que sea, igual esta atascado por falta de uso. Es el bombin del maletero, o cual?

No se como va esto de abrir por separado el maletero, pero creo que deberia funcionar en cualquier momento, y si no lo hace al instante y luego si...pues sera cosa del circuito de la bomba del cierre. Si le metes el vagcom, no puedes entrar en el modulo del cierre? Mira si tienes algun error. No se, igual digo burradas, pero es lo que se me ocurre!

Un saludo maquina! :thumbsup:

 

Las aspas están recien cambiadas y si estuvieran rotas no abriría ni cerraría,...digo yo.

 

El bombín es el del maletero y mas 6 en 1 que el que le he dado,............Saqué la cerradura para ver si podía desmontarlo con la intención de cambiarlo,.....pero nada.No pude.

 

A ver,......... el maletero lo puedo abrir con el mando en cualquier momento.Lo que le ocurre es que cuando cierro el coche, nada más cerrarlo el maletero no se abre cuando le doy al botón del propio portón,...pero pasado un buen rato,.......y con el coche cerrado, si le doy al botón de abrir del propio maletero el maletero se abre y salta la alarma.

 

Al modulo puedo acceder ya que activo y desactivo la alarma con el vag,....y no sale ningún error.

 

Trataré de ir probando con los códigos en ese módulo a ver si cambiando algo,...se soluciona.

 

Tal vez el problema se deba a que como el bombín no gira con la llave y dentro lleva una especie de leva que actua dos pulsadores pequeñitos que lleva la cerradura a lo mejor se ha quedado "memorizado" algo incorrecto.

 

Ahora no tengo fotos de estos pulsadores,....pero las subiré, para que veais a lo que me refiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de los pulsadores a los que me refiero:

 

post-25327-0-67689500-1367400965_thumb.jpg

 

La cerradura lleva una especie de leva que los actúa al girar el bombín, pero como se puede ver ninguno está activado.Con lo cual yo creo que esto no tiene nada que ver,....pero lo pongo por si os da alguna idea.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.