Jump to content

Me lo han estrenado


Tepica

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, pues esta mañana despues de cambiarle las ruedas al coche de mi suegro, fui a casa y cogí el azulito para ir a lavarlo y hacer un par de cosillas. Todo estupendo, frío pero con solete, lo lavo, me voy para la zona de aspiradores a secarlo y todo bien. Me agacho para secar las llantas del lado del conductor y escucho un grito del dueño de la gasolinera diciendo PARAAAAAAAAAAAAAAA, y claro me levanté como un resorte, y veo venir un Fiat Stilo marcha atrás como a tropicones y PUUUUMMMM contra mi coche :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Al pavo no le funcionaba el encendido bien, y entonces metió la marcha atrás y le dió a encender y claro se le hizo mucho trabajo y paró contra mi coche!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Y este es el resultado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento mucho tepica !!

 

de inútiles está el mundo lleno. mi inútil de hace un mes me hizo pagar lo de mi coche encima ...

 

donde está el hombre, está el peligro. y donde está el inútil ... no hay nada que hacer por mucho cuidado que uno tenga.

 

paciencia meu y que sea leve.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si me pilla secando la llanta del lado del acompañante me atropella y me aplasta contra el coche :cry1: . Otra foto

 

jajaja como sobresale esa llanta!!! K son las de domin??

 

Nooo, son unas replicas 8X19" que cambié a forero por mis 18" de mecagoentourline!!!!!!!!! La verdad es que están impecables y ahora ya está una rozada :ranting2: Aunque podría aprovechar y anchear :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues vaya la gracia. Me imagino el cabreo con el que te tuvistes que ir de allí. Algo me imagino que te tuvo que decir el iluminado...

 

Saludos

 

Primero se ponía chulo, pero me debió de ver la cara y me pidió perdón, dijo que se le escapó el coche, con el frío que hacía salí de allí sudando. Se que no es mucho, pero lo que me jode es que yo estaba todo feliz secando mi preciada maquina y viene el tonto los c*** y me da......con lo que cuesta tenerlos bien........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun iba leyendo tu post, pensaba que ibas a decir que al llegar a esa aleta te la encontrastes asi... pero me has dejao muerto con lo de tener que ver como joden tu coche delante de tus ojos...

ufff, lo de meterlo en el seguro, segun lo que hayas puesto en el el parte y eso, aunque no se, rompe algun enganche o algo, que aunque no se vea, haya que cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun iba leyendo tu post, pensaba que ibas a decir que al llegar a esa aleta te la encontrastes asi... pero me has dejao muerto con lo de tener que ver como joden tu coche delante de tus ojos...

ufff, lo de meterlo en el seguro, segun lo que hayas puesto en el el parte y eso, aunque no se, rompe algun enganche o algo, que aunque no se vea, haya que cambiarlo

 

Esa es la táctica a seguir compi, aunque aparentemente la defensa está entera, del otro lado del coche está fuera de su sitio, asi que es posible que esté rota, lo que si está roto es el anclaje del paso de rueda. Y sino cuela pues no pasa nada.

 

Si lo que quizá me jode mas es haber visto como me daba, pero por una parte me alegro de que fuese del lado del acompañante, por que si fuese de mi lado me pillaba a mi agachado secando la llanta, y mi cuerpo no tiene sline :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun iba leyendo tu post, pensaba que ibas a decir que al llegar a esa aleta te la encontrastes asi... pero me has dejao muerto con lo de tener que ver como joden tu coche delante de tus ojos...

ufff, lo de meterlo en el seguro, segun lo que hayas puesto en el el parte y eso, aunque no se, rompe algun enganche o algo, que aunque no se vea, haya que cambiarlo

 

Esa es la táctica a seguir compi, aunque aparentemente la defensa está entera, del otro lado del coche está fuera de su sitio, asi que es posible que esté rota, lo que si está roto es el anclaje del paso de rueda. Y sino cuela pues no pasa nada.

 

Si lo que quizá me jode mas es haber visto como me daba, pero por una parte me alegro de que fuese del lado del acompañante, por que si fuese de mi lado me pillaba a mi agachado secando la llanta, y mi cuerpo no tiene sline :laugh:

 

si te hubiese piyao una cinturita s4, con pectorales sline y pelvis votex jajajaja

no pero me pongo en lugar de alguien de tu familia y ves que le pasa algo por un tonto pues ahi si que no hubiesen habido palabras, que quieras o no un coches es eso, y na mas que un coche y se puede arreglar.

 

no hay fotos del otro lado no? perfectooo el otro lado se han roto todas las grapas y el plastico no se puede soldar, al minimo corte hay que pedirlo nuevo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun iba leyendo tu post, pensaba que ibas a decir que al llegar a esa aleta te la encontrastes asi... pero me has dejao muerto con lo de tener que ver como joden tu coche delante de tus ojos...

ufff, lo de meterlo en el seguro, segun lo que hayas puesto en el el parte y eso, aunque no se, rompe algun enganche o algo, que aunque no se vea, haya que cambiarlo

 

Esa es la táctica a seguir compi, aunque aparentemente la defensa está entera, del otro lado del coche está fuera de su sitio, asi que es posible que esté rota, lo que si está roto es el anclaje del paso de rueda. Y sino cuela pues no pasa nada.

 

Si lo que quizá me jode mas es haber visto como me daba, pero por una parte me alegro de que fuese del lado del acompañante, por que si fuese de mi lado me pillaba a mi agachado secando la llanta, y mi cuerpo no tiene sline :laugh:

 

si te hubiese piyao una cinturita s4, con pectorales sline y pelvis votex jajajaja

no pero me pongo en lugar de alguien de tu familia y ves que le pasa algo por un tonto pues ahi si que no hubiesen habido palabras, que quieras o no un coches es eso, y na mas que un coche y se puede arreglar.

 

no hay fotos del otro lado no? perfectooo el otro lado se han roto todas las grapas y el plastico no se puede soldar, al minimo corte hay que pedirlo nuevo :harhar:

 

jajajajaja

 

SI la verdad es que si me atropella lo mata el de la gasolinera, que también se encendió casi como yo. Y es lo de siempre, el coche se arregla y ya está, pero los daños corporales son peor siempre.

 

Del otro lado creo que no saque fotos, pero las sacaré mañana si lo saco del garaje, que ahora mismo no quiero ni mirar para el :unsure:

 

Creo que están rotos los anclajes, pero hasta que se desmonte :mellow:. El caso es que iba a desmontar la defensa esta tarde para ponerle los faros de origen para el lunes pasar la ITV, y ahora no me atrevo a desmontar por si no me encaja de nuevo :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.