Jump to content

Hola soy nuevo


Invitado bambinito

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo pero os llevo leyendo desde hace mucho tiempo puesto que me encanta el a3 y va a ser el coche que me compre el año que viene,seguramente el sportback,y aunque leyendo me habeis resuelto un monton de dudas (por ejemplo no tenia ni idea de que era el tempomat) tengo algunas dudas por si me las podeis resolver

 

1- Si quiero manejar el dvd plus bose system y el kit de preinstalacion manos libres desde el volante tengo que pedir el volante multifuncional o al elegir esos 2 extras ya te vienen los mandos en el volante??

 

2- Donde puedo ver el tapizado negro del kit sline porque en la pagina oficial no me sale y me gustaria verlo

 

gracias,seguramente me iran asaltando alguna duda mas que ahora no me acuerdo

 

PD : prometo que el dia que lo tenga hare un reportaje del coche en condiciones, que por cierto va a llevar un monton de extras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.