Jump to content

que bateria llevamos? y como se desmonta? lleva un monton de cables


mingla

Publicaciones recomendadas

ey chicos hola, mi culo de huevo hay que cambiarle la bateria, alguien me dice de cuantos amperios es? y el tamaño? o pidiendo los amperios sale el tamaño?

como se desmonta la bateria? ya que por encima le entran una clavija con cables?

 

ahhh el modelo es un 130cv diesel 6v

 

gracias chicos y un saludo

Editado por mingla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, la bateria tiene que ser minimo de 70AH(amperios), si la puedes cojer de 74 u 80 mucho mejor!! En cuanto las dimensiones de la bateria no te puedo decir, pero vamos, que sea igual de grande que la tuya...El precio te saldra 100 euros o por ahi...

La llave para soltarlo es (si no recuerdo mal) una llave fija o carraca con llave de vaso de 10mm.

Espero haberte ayudado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

minimo de 70amperios y como bien te dicen, una carraca con vaso de 10 ( o una fija de 10) para quitar los bornes, y una carraca con alargador grande y vaso de 13 para quitar el soporte de la bateria que lleva debajo.

 

Los plasticos de memoria no te podria decir pero se quitan facil, llevan una especie de clics y, echando un vistazo los quitaras rapido.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.