Jump to content

ACOPLAR AÑADIDO S - LINE A PARAGOLPES A4 B6 DE SERIE (AÑO 2003)


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hace 17 horas, ildeman dijo:

Me refería a las rejillas de panal de abeja que ya están por ese precio la pareja.

ATENCIÓN busco paragolpes S4 B6 avant por si alguien los vende. Completos Preferentemente en plata si cae la breva. Gracias

 

Para esto ultimo tenemos un subforo de compraventa con sus normas en el cual te invito a que abras un anuncio de compra

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Para esto ultimo tenemos un subforo de compraventa con sus normas en el cual te invito a que abras un anuncio de compra

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/

Lo estoy intentando pero no me deja al tener menos de 50 mensajes. Me voy a tener que poner a escribir a diestro y siniestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que encontré el delantero y el trasero pero el vendedor dice que lo ha perdido la agencia de transporte...que luego encontraron uno de los dos, que el trasero no aparece, que ya me llegará, que no tiene número de seguimiento, bueno un desastre

 

hace 19 horas, ildeman dijo:

El caso es que encontré el delantero y el trasero pero el vendedor dice que lo ha perdido la agencia de transporte...que luego encontraron uno de los dos, que el trasero no aparece, que ya me llegará, que no tiene número de seguimiento, bueno un desastre

Ahora mismo no tengo ni la pasta ni los paragolpes. Dice que me la va a devolver...Y llevo desde el día 8 de enero con la cabeza echando chispas. Ya pondré novedades y daré información al respecto

 

hace 19 horas, ildeman dijo:

Ahora mismo no tengo ni la pasta ni los paragolpes. Dice que me la va a devolver...Y llevo desde el día 8 de enero con la cabeza echando chispas. Ya pondré novedades y daré información al respecto

Ya me estafaron con un volante sline B7 multifunción, a través de Milanuncios. Me sopló 280 y me mandó uno sin airbag y sin multifunción. Y eso que fue a contrareembolso pero MRW no dejaba abrir el paquete. En fin hay de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.