Jump to content

cambio de motor


edu_kini

Publicaciones recomendadas

ola buenas mi coche tiene el motor 1.8 atmosferico (ADR) y le consegui un motor 1.8 turbo (AEB) lo que es el motor en si es igual solo cambia la admicion y escape por el turbo logicamente. pero quedria saber si abria algun tipo de problema si alguien lo a echo o algo si o si alguien sabe alguna diferencia entre el tipo ADR y el AEB. sino me ekivoco los pistones son diferentes los del turbo x llebarlo. aver si alguien me podria ayudar xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero quieres montarlo con turbo o sin turbo ??

 

Si es para montarlo con turbo y demás, no te ha de preocupar el tamaño de los pistones ni nada por el estilo. Simplemente preocuparse por la ITV ..................

 

Si lo que quieres es dejarlo atmosférico ........... tiene faenilla .........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo ha explicado bien. Dices que tienes un motor 1.8T pero no dices si queires hacer un swap con él o reconvertirlo a atmosferico. :conf: Se pronuncie, oiga. :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.