Jump to content

Ayuda con una pieza del faro restyling que me falta


jvil

Publicaciones recomendadas

He comprado unos focos de segunda mano y ayer al limpiarlos vi que falta una pieza que es el conector donde van los cables a las bombillas. No me refiero a los adaptadores a pre-restyling que esos ya los compré.

 

En al primera foto podéis ver un foco con ese conector que llega los cables a las bombillas. En el segundo sin la pieza. Sabéis qué pieza es esa, la referencia y el precio.

 

Otra pregunta, cómo puedo dejar de forma manual lo que sería la regulación del foco en el estado normal. Como son de segunda mano no tengo ni idea si están así y no y es algo que imagino hay que dejar así antes de montarlos sino o no funcionará la regulación o me podría cargar el motor o algo.

 

conpieza.jpg

 

sinpieza.jpg

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jaime, no sé si esa pieza se vende por separado, en todo caso aún encontrando unos faros en pésimo estado podrías quitar la pieza para montarla en el tuyo.

 

El reglaje es una de las cosas que no ha de preocuparte, pueden estar en su posición máxima o mínima, tú móntalos y conéctalos, luego ve a que te los regulen estando la posición de reglaje en 0.

 

Finalmente no he ido por lo que ya sabes, la dichosa itv con más trabas en otro punto más, quisquilloso me ha salido el técnico de la estación con dos meras sandeces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, no sé si esa pieza se vende por separado, en todo caso aún encontrando unos faros en pésimo estado podrías quitar la pieza para montarla en el tuyo.

 

El reglaje es una de las cosas que no ha de preocuparte, pueden estar en su posición máxima o mínima, tú móntalos y conéctalos, luego ve a que te los regulen estando la posición de reglaje en 0.

 

Finalmente no he ido por lo que ya sabes, la dichosa itv con más trabas en otro punto más, quisquilloso me ha salido el técnico de la estación con dos meras sandeces.

 

Saludos.

 

Tengo un Depo que me enviaron por uno original hace tiempo, pero no ha habido manera de desmontar esa pieza y tampoco quería romper nada haciendo el bruto. Mira que tengo mala suerte con esto de la compra de faros de segunda mano. Tendré que volverlo a intentar sino a utlizar la fuerza bruta. Lo que pasa es que el faro está nuevo y siempre puede venir bien como recambio. En desguaces es que he encontrado nada por aquí, ni siquiera rotos. Estuve hace dos semanas mirando tapas ya que la que venía está agujereada, y tampoco encontré nada. En fin, habrá que seguir buscando y sino pues se tapa el agujero hasta encontrar otra y listo. El tema es dejarlo bien y con los focos originales pero se va complicando poco a poco.

 

Ya he imaginado que todavía no has terminado con todos los trámites de la ITV. No tengo prisa tampoco, si es más que nada por dejarlo todo terminado. A ver si se soluciona lo tuyo, que mira que estando ya tan cerca que parece que ya ibas a poder disfrutarlo, y de nuevo otra desilusión con los @#~€¬ de la ITV. A ver si es la última. ¡Ánimo! Si a mí me pasa esto con los focos, no puedo ni imaginar la ansiedad que tendrás tú después de todo lo que te ha pasado y las ganas de que todo termine y puedas disfrutar de tu coche.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tío te falta la instalación eléctrica del faro! Que yo sepa eso no se vende de despiece. Así que la solución que te queda es abrir los faros y cablearlos. Luego del foro viejo le sacas el conector y lo pones adaptado como puedas.

 

Los cables los puedo pillar del faro viejo lo que pasa es que van unidos al conector y no hay manera de quitar el conector, por eso estaba pensando en comprarlo si lo vendían suelto. Pues vaya suerte, tengo unos focos impecables pero sin instalación eléctrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

He comprado unos focos de segunda mano y ayer al limpiarlos vi que falta una pieza que es el conector donde van los cables a las bombillas. No me refiero a los adaptadores a pre-restyling que esos ya los compré.

 

En al primera foto podéis ver un foco con ese conector que llega los cables a las bombillas. En el segundo sin la pieza. Sabéis qué pieza es esa, la referencia y el precio.

 

Otra pregunta, cómo puedo dejar de forma manual lo que sería la regulación del foco en el estado normal. Como son de segunda mano no tengo ni idea si están así y no y es algo que imagino hay que dejar así antes de montarlos sino o no funcionará la regulación o me podría cargar el motor o algo.

 

conpieza.jpg

 

sinpieza.jpg

 

Hola, Saludos desde Colombia

 

Tengo un Audi A3 8L 2001, y me di la tarea de destapar los faros para hacer una buena limpieza de acuerdo a un Brico que hay por aca. Cuando ya los desarme vi en el interior la pieza que tu dices.

 

1. Es Marca Hella y tiene este codigo PBT-GF20 , sin embargo no lo encuentro en internet para recambio

2. No hay necesidad de cortar ni romper nada para quitarlo. Por dentro tiene 2 pestañas sobre las partes mas anchas que al oprimirlas permiten sacar la pieza sin hacerle ningun daño

3. Yo las retiré y voy a cambiar los cables y terminales porque la parte plastica esta tostada y se cae con mirarlo.

 

Quisiera poner fotos pero no me esta dejando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He comprado unos focos de segunda mano y ayer al limpiarlos vi que falta una pieza que es el conector donde van los cables a las bombillas. No me refiero a los adaptadores a pre-restyling que esos ya los compré.

 

En al primera foto podéis ver un foco con ese conector que llega los cables a las bombillas. En el segundo sin la pieza. Sabéis qué pieza es esa, la referencia y el precio.

 

Otra pregunta, cómo puedo dejar de forma manual lo que sería la regulación del foco en el estado normal. Como son de segunda mano no tengo ni idea si están así y no y es algo que imagino hay que dejar así antes de montarlos sino o no funcionará la regulación o me podría cargar el motor o algo.

 

conpieza.jpg

 

sinpieza.jpg

 

Hola, Saludos desde Colombia

 

Tengo un Audi A3 8L 2001, y me di la tarea de destapar los faros para hacer una buena limpieza de acuerdo a un Brico que hay por aca. Cuando ya los desarme vi en el interior la pieza que tu dices.

 

1. Es Marca Hella y tiene este codigo PBT-GF20 , sin embargo no lo encuentro en internet para recambio

2. No hay necesidad de cortar ni romper nada para quitarlo. Por dentro tiene 2 pestañas sobre las partes mas anchas que al oprimirlas permiten sacar la pieza sin hacerle ningun daño

3. Yo las retiré y voy a cambiar los cables y terminales porque la parte plastica esta tostada y se cae con mirarlo.

 

Quisiera poner fotos pero no me esta dejando.

 

 

Muchas gracias por la contestación. En mi caso no encontré ninguna pestaña, tampoco llegué a abrirlos por dentro. Al final lo que hice fue comprar otros focos de segunda mano a un forero y ya los tengo montados en el coche. El resultado merece la pena. Estos otros focos que tenía los he dejado de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.