Jump to content

Pelados en los plásticos


Trompeando

Publicaciones recomendadas

De un tiempo para acá vengo peleando con Audi España por el tema de los pelados. El coche lo tengo bien cuidado, chapa y pintura bien, tapicería bien, pero la imagen que da subir a un coche que tiene las botoneras de la consola central, las de luces de cruce,los eleva lunas pelado y que deja ver ese color blanco de la base que parece que te han rascado el interior como el que busca premio deja mucho que desear. Se va pelando poco a poco, sin darte apenas cuenta, hasta que un día te vas fijando que las luces rojas tan chulas que deberían salir por esos números y signos que llenan el cuadro, termina siendo un espectáculo de luces sin sentido.Se borra todo y tiras de intuición y memoria para dar con el botón correcto.Ya he probado eso de coger un rotulador punta fina permanente y tirar de mano de cirujano para volver a darle forma a ese dos que parecía un ocho.De noche se ve bien si no eres muy especial.Pero de día es una chapuza .Esto lo veía en un A3 del 99 que tenía un amigo y en el mío del 2007 pasa lo mismo.Después de hablar con atención al cliente me dijeron que el restyling del 2010 cambiaron los materiales y ya no se pelaban.Pero que no se hacían cargo de piezas de desgaste y no cubría garantía.Lo que no me gusta es que si quieres conservar el interior y no echarle encima mas años de los que tiene, debes gastarte una pasta en equipos completos, por que los botones sueltos no los venden.Si tienes pelada la radio concert....a soltar 500€ y si se te pela el climatizador otros tantos. Lo único que cambie y porque era relativamente barato fue el control de luces y los botones del cierre.Otra pieza que no tiene repuesto es la tapa del volante, que si preguntas te lo vende entero con airbag....800€. Asi que mas cabreado que un mono al ver que se me hace imposible el reparar esto desperfectos.

Haber si entre todos a los que nos pase esto podemos hacer mas fuerza o haber que solución le damos sin tener que hacer grandes gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajja es como los seat del 2000, se pelaban enteros y por todas partes....pero k pase a audi...pagando lo que pagamos por ellos........enfin!!

Tambien decirte que a lo mejor es como se trate,ya que el mio estan como nuevos y tiene sus anos ya!!

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de enero del 2005 150.000 kmtros y ni un solo boton pelado subo fotos sino me creeis .

Hay que cortar las uñas jejejej

Jejjeje. Si soluciono este problema prometo cortarmelas

Pero no entiendo que no vendan una tapa de volante que se ha pelado." lo siento,tienes que llevarte el volante entero con el airbag" .Que quieres que se lo ponga al copiloto!Vaya despiece mas mal hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un tiempo para acá vengo peleando con Audi España por el tema de los pelados. El coche lo tengo bien cuidado, chapa y pintura bien, tapicería bien, pero la imagen que da subir a un coche que tiene las botoneras de la consola central, las de luces de cruce,los eleva lunas pelado y que deja ver ese color blanco de la base que parece que te han rascado el interior como el que busca premio deja mucho que desear. Se va pelando poco a poco, sin darte apenas cuenta, hasta que un día te vas fijando que las luces rojas tan chulas que deberían salir por esos números y signos que llenan el cuadro, termina siendo un espectáculo de luces sin sentido.Se borra todo y tiras de intuición y memoria para dar con el botón correcto.Ya he probado eso de coger un rotulador punta fina permanente y tirar de mano de cirujano para volver a darle forma a ese dos que parecía un ocho.De noche se ve bien si no eres muy especial.Pero de día es una chapuza .Esto lo veía en un A3 del 99 que tenía un amigo y en el mío del 2007 pasa lo mismo.Después de hablar con atención al cliente me dijeron que el restyling del 2010 cambiaron los materiales y ya no se pelaban.Pero que no se hacían cargo de piezas de desgaste y no cubría garantía.Lo que no me gusta es que si quieres conservar el interior y no echarle encima mas años de los que tiene, debes gastarte una pasta en equipos completos, por que los botones sueltos no los venden.Si tienes pelada la radio concert....a soltar 500€ y si se te pela el climatizador otros tantos. Lo único que cambie y porque era relativamente barato fue el control de luces y los botones del cierre.Otra pieza que no tiene repuesto es la tapa del volante, que si preguntas te lo vende entero con airbag....800€. Asi que mas cabreado que un mono al ver que se me hace imposible el reparar esto desperfectos.

Haber si entre todos a los que nos pase esto podemos hacer mas fuerza o haber que solución le damos sin tener que hacer grandes gastos.

 

Hola comapñero, me uno a tí para hacer más fuerza, cómo y cuando sea.

 

!Como sea!

mira tu como son las cosas, que yo acabo de comprarle a un forero el mando del climatizador por el tema de los botones pelados, imagínate cómo estoy del asunto.

 

Saludos.

 

Lo dicho entre todos haremos fuerza, me tienes dispuesto, tu dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio del 2004 impecable...ni los famosos apoyabrazos laterales, parece que a partir del 2006-2008 emezaron a bajara la calidad de los mismos.

 

Hola compañero, pues el mío es del 2003, de los primerísimos, y se pela entero, así que supongo que penderá de los proveedores de los componentes, supongo.

 

Gracias por compartir.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede influir la zona geografica , lo digo por que el mio se empezo a pelar los botones de los elevalunas en verano y estoy seguro que fue del calor por que era cuando iba con la mujer a la playa , le salia como unas burbujitas y era que la pintura se estaba levantando . :shocked:

Supongo que en los lugares que el clima no es tan calido no se requema tanto la pintura , hay que pensar que estos vehiculos son alemanes y alli el sol no calienta tanto como por aqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede influir la zona geografica , lo digo por que el mio se empezo a pelar los botones de los elevalunas en verano y estoy seguro que fue del calor por que era cuando iba con la mujer a la playa , le salia como unas burbujitas y era que la pintura se estaba levantando . :shocked:

Supongo que en los lugares que el clima no es tan calido no se requema tanto la pintura , hay que pensar que estos vehiculos son alemanes y alli el sol no calienta tanto como por aqui .

 

+100000000000000000000000000

 

Tiene que depender de un monton de cosas,clima,uñas: no es lo mismo una persona con uñas normales o mordidas,que una persona con uñas largas o lo tigresa

 

Limpiadores que se utilice????En eso creo que tambien tiene que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede influir la zona geografica , lo digo por que el mio se empezo a pelar los botones de los elevalunas en verano y estoy seguro que fue del calor por que era cuando iba con la mujer a la playa , le salia como unas burbujitas y era que la pintura se estaba levantando . :shocked:

Supongo que en los lugares que el clima no es tan calido no se requema tanto la pintura , hay que pensar que estos vehiculos son alemanes y alli el sol no calienta tanto como por aqui .

Pues va a ser que si!Tiene lógica lo que dices.Por mucho parasol que le ponga, cuando pega el calor aqui en Alicante el coche parece un horno.A mi también se me hacían burbujitas en la zona de alrededor del mechero y termine por quitar la piel que lo recubre frotando con el dedo.

No se como se podria explicar a Audi el problema este que se "derriten" los recubrimientos.

Que nos hicieran un precio muy especial para cambiar las piezas estropeadas,eso si, por unas nuevas de las que dicen ellos que ya no se pelan porque son macizos y no tienen ningún recubrimiento. Según hable con ellos los montan desde el restyling 2010.

Estoy intentando colgar unas fotos para que lo veais, pero dice que el fichero es demasiado grande para enviarse(son de movil) :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.