Jump to content

PARA LOS que se llevan bien con los PC´S


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Es una preguntita para los que se llevan bien con los pc´s el caso es que mi pc murio ahi por septiembre y ahora apravechando la excusa de papa noe, me he autoregalado un ordenador de sobremesa. El caso es que el ordenador lleva una regrabadora de DVD y queria saber que programa me permite copiar pelis ( del videoclub ) a un DVD virgen ...

 

VAMOS QUE SE QUE SI SE PUEDE HACER ...solo necesito que me digais cual es el programa mas facil y efectivo para hacerlo de un forma sencilla.

 

 

GRACIAS y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la regrabadora es de doble capa (8,5 Gb) --> directo con Nero (aunque los DVDs de doble capa son carillos...)

 

Si la regrabadora es para DVDs de una capa --> DVD Shrink para eliminar contenidos y/o bajar la calidad de la grabación (para que quepa en 4,5 Gb) a tu HD, y luego Nero para grabarlo.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.