Jump to content

VAGCOM - Cambios en A5 SB versión 2012


kikeku

Publicaciones recomendadas

Tengo un A5 SB versión 2012 y solo le he podido cambiar lo de los pitidos al abrir y cerrar el coche por tener alarma.

 

Alguien ha podido cambiar algo más? Yo de momento no he podido meterme en los módulos que se dicen para las demás mejoras.

 

He probado con la versión 908, 10.6.4, 10.6.5 y las distintas 11 y nada de nada.

 

No sé si es por ser tan nuevo o por que está ahora más complicado entrar en su centralita para modificar con el vagcom.

 

Alguien ha podido modificar más cosas? Ya no sé si mi cable esta bien o mal, pero si pude modificar lo de los pitidos, no creo que esté mal.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo tambien tengo el sb del 2012 y le acabo de meter el vag-com y si que he podido cambiar cosas.

 

De momento he cambiado el logo, la funcion marcha atras del retrovisor y el control de presion en los neumaticos, funciona todo bien.

 

He instalado la version 11.3 beta y va bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Yo he conseguido el logo, el nivel de la batería, el cronometro o eso creo porque aún no lo he probado, y la iluminación ambiental, pero no pude hacer nada con ella porque siempre se me quedaba sombreada, ¿¿alguien sabe por que??

He utilizado el 11.3 con el cable 11.11 por si os sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.