Jump to content

Preinstalación de localizador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Cuando pedí el coche incluí la preinstalación de localizador de gps. Pero a la hora de pedir el precio del localizador, me encuentro que cuesta unos 1.300 euros y el uso es exclusivamente para llamar si te lo roban. He comprado un producto genial, se llama beatslive, que permite un montón de cosas mas, geofencin, alertas personalizadas, cálculo de distancias y velocidades, etc....

EL caso es que lo quiero instalar, pero no tengo ni idea dónde está la dichosa reinstalación, ni en qué consiste, ¿ Alguna ayuda?

Un saludo a todos....

 

Por cierto, ayer subí a Navacerrada con las ruedas de invierno.... impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Macvic, yo le puse también la preinstalación, pero porque ya lo llevaba en mi anterior Audi y por supuesto, al llegar el coche le tuve que instalar la alarma gps original de Audi, que me costó algo menos, pero esto supongo será algo que se puede negociar con el concesionario. Evidentemente no sé donde está esto, lo que supongo es que podrás comentarlo en el concesionario para que te lo digan o incluso que ellos te hagan la instalación, lo que es cierto, es que el original de Audi, que no tiene las posibilidades de la que tu comentas, pero en contraposición funciona perfectamente, no hay falsas alarmas de no ser que tú la fastidies y te dejes el mando, depende de lo que busques de la alarma, aunque seguro que la tuya es mucho más barata que la original.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.