Jump to content

Cuando me entregaran mi A5??


Keops08

Publicaciones recomendadas

Ya no te queda nada AtAkA!

 

A mi me lo entregaron el jueves y estoy encantadisimo! En cuanto tenga tiempo le haré unas fotos para hacerle una presentación en el foro

 

Que lo disfrutes!

Hola, yo pedí el mio el 05 de enero, y según el comercial estara en el conce en la primera semana de marzo, o sea mas o menos 2 meses de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

por fín tengo fecha, pero clave de Audiclass nada de nada...

 

Estimado Sr. .......:

 

le remito este correo para comunicarle que ya disponemos de semana de produccion para su coche,es la SEMANA 15 (del 09/04/2012 al 13/04/2012) y la fecha prevista para su llegada estaria estimada para FINALES DEL MES DE ABRIL/PRINCIPIOS DEL MES DE MAYO.

 

si se produjera algun cambio le mantendriamos informado

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si Audi España me esta tomando el pelo es que realmente su funcionamiento es asi.

Ya os puse en un post anterior la queja que les envie por el mal funcionamiento de Audi Class y la respuesta que me dieron.Hoy al abrir el correo me encuentro con la sorpresa que me comunican que el pedido ha sido confirmado y al comprobarlo informan que dentro de 4 o 5 semanas entrara en produccion.

Lo dicho,una tomadura de pelo. Con un rebote monumental les envio el siguiente correo:

 

Hace unos días me puse en contacto con Vds. para mostrarles mi malestar respecto al funcionamiento de Audi Class sobre el estado de “Mi pedido”. Me reconocen que existe “una incidencia temporal” que están intentando subsanar, me piden me ponga en contacto con mi concesionario para saber el estado del pedido y me piden disculpas. Puesto en contacto con mi concesionario me confirman que ya tengo fecha de fabricación, siendo esta la 9ª y se espera que se reciba el coche sobre el 15 de marzo.

Hoy recibo un mensaje de Audi Class en el que se me comunica que con fecha 15 del 2 ha sido confirmado el pedido y leo que el vehículo entra en producción 4 o 5 semanas después de la confirmación.

¿En que quedamos, tengo como fecha de producción la 9ª como me indicó el concesionario? o por el contrario ¿la fecha de producción todavía no esta fijada y será 4 o 5 semanas desde que he recibido como confirmado el pedido?

Quiero mostrarles y que quede constancia de mi profundo malestar, nunca pensé que una marca como Audi, ante algo tan sencillo como esto, estén demostrando tan poca eficacia. Espero que solo sea en esto y no tenga que arrepentirme nunca de haber elegido su marca.

Si desean ponerse en contacto conmigo, mi nº de teléfono es el *** ** **

Saludos

 

 

El lunes recibí un correo por parte de Audiclass, me informan que con fecha 17 de FEbrero que el pedido ha sido confirmado y que hasta dentro de 4 o 5 semanas no entrara en producción, así que parece que al final no lo recibiré hasta Abril.

 

Parece que estamos en la misma situcación.

Editado por Keops08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si Audi España me esta tomando el pelo es que realmente su funcionamiento es asi.

Ya os puse en un post anterior la queja que les envie por el mal funcionamiento de Audi Class y la respuesta que me dieron.Hoy al abrir el correo me encuentro con la sorpresa que me comunican que el pedido ha sido confirmado y al comprobarlo informan que dentro de 4 o 5 semanas entrara en produccion.

Lo dicho,una tomadura de pelo. Con un rebote monumental les envio el siguiente correo:

 

Hace unos días me puse en contacto con Vds. para mostrarles mi malestar respecto al funcionamiento de Audi Class sobre el estado de “Mi pedido”. Me reconocen que existe “una incidencia temporal” que están intentando subsanar, me piden me ponga en contacto con mi concesionario para saber el estado del pedido y me piden disculpas. Puesto en contacto con mi concesionario me confirman que ya tengo fecha de fabricación, siendo esta la 9ª y se espera que se reciba el coche sobre el 15 de marzo.

Hoy recibo un mensaje de Audi Class en el que se me comunica que con fecha 15 del 2 ha sido confirmado el pedido y leo que el vehículo entra en producción 4 o 5 semanas después de la confirmación.

¿En que quedamos, tengo como fecha de producción la 9ª como me indicó el concesionario? o por el contrario ¿la fecha de producción todavía no esta fijada y será 4 o 5 semanas desde que he recibido como confirmado el pedido?

Quiero mostrarles y que quede constancia de mi profundo malestar, nunca pensé que una marca como Audi, ante algo tan sencillo como esto, estén demostrando tan poca eficacia. Espero que solo sea en esto y no tenga que arrepentirme nunca de haber elegido su marca.

Si desean ponerse en contacto conmigo, mi nº de teléfono es el *** ** **

Saludos

 

 

El lunes recibí un correo por parte de Audiclass, me informan que con fecha 17 de FEbrero que el pedido ha sido confirmado y que hasta dentro de 4 o 5 semanas no entrara en producción, así que parece que al final no lo recibiré hasta Abril.

 

Parece que estamos en la misma situcación.

 

Buenas,

cuándo cerraste el contrato?

te digo ésto porque yo lo hice el día 4 de Febrero y el coche no lo tengo hasta finales de Abril o primeros de Mayo, semana de producción 15 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si Audi España me esta tomando el pelo es que realmente su funcionamiento es asi.

Ya os puse en un post anterior la queja que les envie por el mal funcionamiento de Audi Class y la respuesta que me dieron.Hoy al abrir el correo me encuentro con la sorpresa que me comunican que el pedido ha sido confirmado y al comprobarlo informan que dentro de 4 o 5 semanas entrara en produccion.

Lo dicho,una tomadura de pelo. Con un rebote monumental les envio el siguiente correo:

 

Hace unos días me puse en contacto con Vds. para mostrarles mi malestar respecto al funcionamiento de Audi Class sobre el estado de “Mi pedido”. Me reconocen que existe “una incidencia temporal” que están intentando subsanar, me piden me ponga en contacto con mi concesionario para saber el estado del pedido y me piden disculpas. Puesto en contacto con mi concesionario me confirman que ya tengo fecha de fabricación, siendo esta la 9ª y se espera que se reciba el coche sobre el 15 de marzo.

Hoy recibo un mensaje de Audi Class en el que se me comunica que con fecha 15 del 2 ha sido confirmado el pedido y leo que el vehículo entra en producción 4 o 5 semanas después de la confirmación.

¿En que quedamos, tengo como fecha de producción la 9ª como me indicó el concesionario? o por el contrario ¿la fecha de producción todavía no esta fijada y será 4 o 5 semanas desde que he recibido como confirmado el pedido?

Quiero mostrarles y que quede constancia de mi profundo malestar, nunca pensé que una marca como Audi, ante algo tan sencillo como esto, estén demostrando tan poca eficacia. Espero que solo sea en esto y no tenga que arrepentirme nunca de haber elegido su marca.

Si desean ponerse en contacto conmigo, mi nº de teléfono es el *** ** **

Saludos

 

 

El lunes recibí un correo por parte de Audiclass, me informan que con fecha 17 de FEbrero que el pedido ha sido confirmado y que hasta dentro de 4 o 5 semanas no entrara en producción, así que parece que al final no lo recibiré hasta Abril.

 

Parece que estamos en la misma situcación.

 

Buenas,

cuándo cerraste el contrato?

te digo ésto porque yo lo hice el día 4 de Febrero y el coche no lo tengo hasta finales de Abril o primeros de Mayo, semana de producción 15 :ranting2:

 

 

 

Yo lo cerré el día 30 de diciembre y onlyhouse creo que lo cerro una semana antes que yo, sobre el 23 de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AtAkA que pintaza que tiene tu coche!! El color cual es? y las llantas son de 18? Gracias!

 

Hola..

 

Es negro Phantom y las llantas son las de serie de 17 (es que no me llevo bien con los bordillos y hago mucha carretera secundaria). Hoy lo he visto sin pegatinas y va cambiando la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

acaba de recibir la clave de Audiclass.

El pedido de coche lo he firmado el día 4 de febrero, el comercial me dice que la semana de fabricación es la 14.

Entro en Audiclass y me pone pedido realiza el día 4 pero sin confirmar...

Es normal esto?

Me ha vacilado el comercial?

Os ha pasdo esto?

Quiero decir que el comercial es dice fecha de fabricación y en cambio en Audiclass no pone nada...

Ya me estoy mosqueando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hecho el pedido en el 7 de enero ,el comercial me dicho hace poco que el coche estara fabricado en el dia 9 de abril en espana estara en el 15 de abril . Lo veremos !!!

 

Motor tdi 177 cv ,tracion delantera ,caja de cambios manual.

Amortiguación regulable "damper control"

2H1 Audi drive select

9AQ Climatizador de confort de 3 zonas

2Z7 Con inscripción trasera de modelo y sin inscripcion de tecnologia

VW1 Cristales tintados oscuros

9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen

5TL Inserciones en aluminio

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

PQ6 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9 J x 19 en diseño de 5 radios segmentados

PNW MMI navegación

4ZM Paquete de estilo en color negro Audi exclusive

WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH)

PKH Paquete para maletero

Paquete business

QE1 Paquete portaobjetos

WTA Paquete técnico

6XK Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos

N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero

3NJ Vehículo de 5 plazas

 

 

 

Este es codigo de configuracion de audi si alguien quiere verlo : AC5UN67G

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Areola, ya has visto por los post anteriores que he puesto que Aud Class no es muy fiable en cuanto al tema de mi pedido, a mi tampoco me salia fecha de fabricacion y sin embargo el comercial si la tenia. Esta semana me llego el aviso de Audi Class que ya habia entrado en fabricacion. Por lo tanto creo que lo que te diga el comercial sera lo mas ajustado a la realidad. Espero que tambien acierte en la entrega y el dia 15 este ya aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Areola, ya has visto por los post anteriores que he puesto que Aud Class no es muy fiable en cuanto al tema de mi pedido, a mi tampoco me salia fecha de fabricacion y sin embargo el comercial si la tenia. Esta semana me llego el aviso de Audi Class que ya habia entrado en fabricacion. Por lo tanto creo que lo que te diga el comercial sera lo mas ajustado a la realidad. Espero que tambien acierte en la entrega y el dia 15 este ya aqui.

Saludos

Gracias, la verdad que cuando haces el pedido te haces la idea de que el coche llegará al de tres meses, pero luego la espera se hace eterna y si encima ves que se atrasa, imagínate...

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice mi pedido el 27 de enero y a las pocas fechas me llamó el comercial (que es amigo) y me dijo que lo sentía pero que había restricciones en la fabricación del modelo 143 cv manual, que me pasara al 177cv o pillase cambio automático. No lo hice, porque mi configuración es óptima para lo que necesito y me dieron como fecha de entrega finales de mayo. Felizmente hace unos días, han variado mi semana de fabricación a la 15 por lo que me ha dicho el comercial que estará aquí el coche a finales de abril si viene en camión, que parece ser que ahora es muy habitual, pero que si viene en tren, calcule tres semanas más.

 

Se hace insoportable la espera de verdad, solo pienso en el coche. Según llego a casa me meto en ebay a comprarle cosas jajaja, que si un navegador nuevo, los soportes del mismo, una fundita para meter las tarjetas sd para la música... en fin, que os voy a contar que no sepáis.

 

Un saludo de otro sufridor como vosotros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Areola, ya has visto por los post anteriores que he puesto que Aud Class no es muy fiable en cuanto al tema de mi pedido, a mi tampoco me salia fecha de fabricacion y sin embargo el comercial si la tenia. Esta semana me llego el aviso de Audi Class que ya habia entrado en fabricacion. Por lo tanto creo que lo que te diga el comercial sera lo mas ajustado a la realidad. Espero que tambien acierte en la entrega y el dia 15 este ya aqui.

Saludos

 

Hoy mismo acabo de recibir un mensaje de audiclass, diciéndome que ha finalizado la producción y se esta a la espera de cargar el vehículo y mandármelo para el concesionario. He hablado con el comercial y me ha comentado que incluyendo matriculación, lo tendré disponible en 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Esta tarde he hablado con el comercial de mi concesionario y este me dice que mi A5 está en la campa de Zuera, (lleva alli una semana), que hoy lo han facturado al concesionario. Alguien sabe el tiempo que tardaría o que sule tardar en llegar al conce?

Me imagino que al facturarlo lo meten en el camión ya no?

A alguien le ha pasado algo de esto. jejejej, esque ya tengo ganas de estrenar utilitario jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo hice mi pedido el 20 de Enero y el 28 me lo confirmaron, me dijeron que tardaría 3 meses, y que entraba en producción la semana del 27 de febrero pero para mi sorpresa ese fue el día que lo mandaron en camión a Zaragoza, así es que iban bastante adelantados y ahora lleva casi 2 semanas allí, ¿ Tanto cuesta meter un coche en un camión para mandarloa Bilbao?

No me gusta reconocerlo pero pienso que el trabajo de Audi en Alemania esta muy por encima del que hacen en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.