Jump to content

Cambio de caudalimetro...ya??


SPOK

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que noté como el A4 no era el mismo, empujaba solo hasta las 2000 y pico r.p.m. y sobre las 2500 nada, que se te movia la cabeza hacia alante, un parón del copón :o , y empujaba como un 1.7 diesel, ni turbo,ni leches :( .

Total, que llamada al mecánico, lo prueba, y me da la noticia que me temía....

Caudalímetro. y eso que tiene 40.000Km (redondeando al alza). Ya viendo lo del foro le comenté lo de los Pierbug y me dijo que ahora los nuevos Bosch ya no fallaban como antes, que lo habían solucionao (como no fuera poniendo un filamento mas grueso :o ), y que me conseguiría uno de "canje" (creo que será "change" en ingles). Total 120€. Es el jefe de mecánicos de la VW, pero, que es eso de canje?? me va a dar uno usado? o es uno de los qeu piden para los cambios en garantia?? Esa es la Duda. Esta tarde iré a que me lo cambie y os contaré que tal, porque el pobre del A4 no tira ni p'atras. Y si puedo me fijo lo que hace, lo que desatornilla, etc, y otro dia os pongo unas fotos tipo bricomanía para que veais como se hace a un A4 1.9 TDI 115cv.

Saludos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


50.000 me duró en un A4 TDi 115, y a los 120.000 me iba pidiendo el relevo de otro nuevo

 

 

Los caudas de canje son ni mas ni menos que usados y reparados. A cambio tienes la misma garantia que sobre uno nuevo, que te va a ir exactamente igual y por menos precio :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50.000 me duró en un A4 TDi 115, y a los 120.000 me iba pidiendo el relevo de otro nuevo

 

 

Los caudas de canje son ni mas ni menos que usados y reparados. A cambio tienes la misma garantia que sobre uno nuevo, que te va a ir exactamente igual y por menos precio :o

:o c*** pedrin! ke me he perdido? ya tienes coche para viajar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está hecho el asunto.

La diferencia essssssssss NOTABLE ;) , ahora si que no hay golpes de cabeza, solo el del principio, cuando le pisas y te da ese empuje que te tiene ahí pegadito al asiento un rato...... <_< desde luego que estoy contento, parece nuevo. Lo del tema del mecánico, pues como que estube con las narices ahí, bien metidas, y ya no me pone otro nunca más <_< , porque la cosa es facil, quitar dos tapas que cubren los tornillos, quitar el embellecedor, quitar un tubo plano de plastico y ahí está, el famosillo caudalímetro.El caso es que no me cambió el cauda en sí, sino todo el tubo donde vá, esa especie de T, pero es que el otro de canje venía ASI, me dejó ver el viejo y... vaya si tenia m****... ;) La caja del nuevo no era de Bosch sino de la VAG de color plata, eso no se si es alivio o una bobada pero por lo menos da la impresion de original.Las fotos cuando pueda las pongo jeje que ahora hace frrrriiiioooo!!!! La factura fueron 120€ total. Pero ya sabiendo lo que cuestan los reparados pues, para la proxima jeje.

Un saludo a todos y gracias por la info.

P.D.: donde puedo conseguir los Pierbug??? Se lo comenté al meca y me dijo que habian probao con todos los Pier, los Bosch, los de Audi, etc, pero que les pasaba a todos igual (tenía 3 cajas que ya había cambiado ayer que me enseño) pero que los nuevos no dan tanto problema.Perdon por el tocho y lo dicho ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me habia estropeado el caudalimetro en el BMW que tenia antes, tambien era Bosch, y lo de canje en BMW era que Bosch al entregarle el estropeado te daba uno nuevo a un precio mucho menor, al tener esos modelos de caudalimetro muchos problemas, al menos eso fue lo que me dijeron. Yo tambien estaba en el foro BMW y habia un monton de mecanicos oficiales foreros, hay alguno en Audi Sport Iberica?. Sino convendria que fueramos fichando a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, prefiero mirarlo de esta forma:

86€ + i.v.a. + mano de obra(nula practicamente) + clases para cambiarlo yo solito = 120€.

Bueno, no esta tan mal, porque ya no me pone otro y solo compraré el recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me habia estropeado el caudalimetro en el BMW que tenia antes, tambien era Bosch, y lo de canje en BMW era que Bosch al entregarle el estropeado te daba uno nuevo a un precio mucho menor, al tener esos modelos de caudalimetro muchos problemas, al menos eso fue lo que me dijeron. Yo tambien estaba en el foro BMW y habia un monton de mecanicos oficiales foreros, hay alguno en Audi Sport Iberica?. Sino convendria que fueramos fichando a uno.

Yo también estoy en el Foro BMW www.bmwfaq.com y si tenemos un gran mecánico forero y mejor persona, se llama Fer316, nos da unas clases magistrales :blink: :blink: :blink: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.