Jump to content

instalacion de tempomat


Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

Hoy recogi el coche a las 6 en el concesionario audi despues de ponerle el tempomat, ya que no se lo había puesto cuando lo compre, me decidí a hacerlo, porque vi una oferta en el concesionario de mi ciudad y me pareció interesante, ya que me lo ponían por 132,88 €, sí la centralita del coche lo soportaba, ya que no todos los a4 nuevos vienen con esa centralita programada para el tempomat, al final si me sirvio y ya lo tengo.

 

La descripción de los 132,88 € son:

 

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que es una oferta increible!! porque en el nuevo A3 el Tempomat vale 300€ me parece. Yo de momento no lo he pedido, pero me gustaría que me aconsejarais sobre si debo ponerlo o no.

 

Los que lo teneis, lo aconsejais? si os tuvierais que comprar un coche nuevo lo pediriais con Tempomat?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Fraski, siento lo de la descripción, pero no me di de cuenta, ya te la pongo ahora:

Mano de obra: 62,10 €

Revestimiento inferior, donde va la palanca de altura del volante: 28,74 €

Conmutador: 23,53 €

Tornillos: 0,18 €

iva: 18,33

Total: 132,88

 

El trabajo para la colocación es sencillo, lo más complicado debe ser llevar el cableado hasta la centralida, pienso yo, porque el revestimiento nuevo ya trae en donde colocar el conmutador.

Michael, a tu pregunta ya te imaginas mi respuesta, aunque de momento no tuve mucho tiempo de probarlo, pero yo creo que si es interesante, sobre todo en viajes largos, ya que yo al menos termino con la pierna derecha cansada de casi no moverla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en algún post ya dije que el control de velocidad me parece una muy buena opción, sobre todo si se utiliza el coche fundamentalmente en carretera.

 

Es una opción que casi nunca se tiene en cuenta, pero en mi caso, me dijeron en el concesionario cuando lo compré que me regalaban un extra de unos 300 €, y decidí por el control de crucero.

 

Particularmente me parece muy útil, y ahora no podría pasar sin él: es una gozada ver como el coche va solito cuesta arriba y cuesta abajo, sin molestarse en darle al acelerador: es como si tuvieses un enanito que pisase el acelerador por tí; además, al tener el coche muy buen par, puedes permitirte el lujo de hacer viajes largos casi sin cambiar de marcha, únicamente jugando con la palanca del control.

 

saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando en que ciudad y en que concesionario audi pusiste el tempomat?

Yo tengo todo lo necesario, pero me falta lo mas importante alguien que me lo monte en madrid!!!

 

Hace tiempo pregunte en audi, y me dijeron que aunque mi s3 lo soporta,Audi no los deja instalar despues de haber comprado el coche.

De todas formas preguntare esta tarde.

Alguie sabe donde instalarlo en, Madrid????

 

Haber si alguien me ayuda que compre todo en recambios y lo tengo metido en un cajon en mi mesilla!!!!

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

 

Hoy antes de ir a trabajar , acabo de pasarme por audi, haber si me montaban el tempomat,o si han sacado alguna promocion como la que decia arriba fernando.

Pues bien, no solo no han sacado ninguna promocion,sino que aunque el coche lo pueda llevar, no lo montan si no lo pides que venga de fabrica.Una jodienda si te has acostumbrado a el.Menos mal que conozco un taller en pontevedra donde lo montan!!!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lbp00000, yo que soy un atrevido, me comprometo a bucear por internet, encontrar el procedimiento con todo lujo de detalles y después si lo veo factible, y que no hay riesgos, me compro todo el kit y me lo monto. ¿Te atreves y se lo hacemos a los dos coches?. ?tienes la seguridad de tener todas las piezas?. ¿Cuanta pasta te ha costado, IVA incluido?.

 

Ya me contarás, a mi es un extra que me hubiera gustado poner al coche, pero el problema es que cuando te compras uno tienes que ponerte un límite, si no, yo me lo hubiera pedido todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AGC:

 

Venga yo no es que me anime,ya estoy animado!!!!!

Ademas ya tengo la confirmacion de que mi coche acepta la modificacion.(vamos colocar mando + cableado y activarlo con el vag-com)

Veraneo en pontevedra, y me lo montan sin problemas en un taller de toda la vida.

De donde eres, si eres de madrid , y sabes donde lo podemos montar cuenta conmigo.

 

 

Un saludo

 

 

Todo me costo unos 60€

 

Cableado + mandito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola agc:

 

 

 

 

 

La referencia del mando es : 8L0 953 513 J01C, y el cable del mando a la centralita: 1J0 971 425

 

 

Todo exactamente vale unos 70 euros.Si sabes algo de frances en esta pagina web viene como instalarlo.Una vez que entres en la pagina web: http://www.s3-passion.com

Ve al apartado: News y una vez en News,haz clic en el punto rojo numero tres(8 mars 2003) donde pone :

regulateur de vitesse.

 

Un saludo

 

 

 

Ya me contaras como lo ves, y si nos animamos o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.