Jump to content

inmovilizador cuadro


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabamos de adquirir un tt de segunda mano, con el cuadro jodido, el dueño anterior nos lo aviso, y aún así lo compramos por un buen precio. El caso esque voy a mandar reparar el cuadro, ya q algún día me ha fallado y me salta el jodido inmovilizador y no puedo arrancar el coche. Es más con el cuadro quitado arranca, y se para saltando la m**** esa.

 

He leído por el foro y veo q ha muchos os a fallado también.

 

Sabéis si hay alguna manera de quitarlo con el vagcom mientras me devuelven el cuadro reparado?

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


950 eurillos page yo hace tres añitos en el mio el cuadro nuevo empezo primero la aguja de la gasolina a volverse loca y con el tiempo lo del inmobilizador me dejo un dia tirado y le lleve directamente al taller y despues ya me comento un conocido q como no le avia llevado a reparar, prueba q te le reparen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo que voy ha hacer lelvarloa reparar, pero mientras tanto queria usar el coche ya que lo necesitaba estos dias.... Con lo que sea os comento, pero si sabeis quitarlo con el vagcom pa que ande el coche estos dias me ahceis un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde lo has enviado?¿Que es lo que te arreglan?Por lo que dices le pasa lo mismo al mio.A ver si veo la luz al final...

Un saludTTe

 

pues se lo he enviado a estos:

 

Estos son de Barcelona, y aunque esten en Ebay tienen telefono y tienda fisica:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-TT-REPARACIoN-AGUJAS-Cuadro-VDO-2ANOS-Velocimetro-/280735893674

 

pero tambien me han recomendado los de menigar, asique si loas anteriores no me lo hacen lo enviare aqui.

 

http://www.menigar.com/

 

 

Y si estos no pueden hacer nada pues me comprare el Vag-Tacho, sacare el pin, y comprare un cuadro de desguace.

 

y si ya no hay manera me llevo la centralita del desguace, con el cuadro y a cascarla jajaj, que siempre sera mas barato que ir a audi

 

esuqe el coche esta perfecto salvo por el cudro y nos salio por 4.000€ y es del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperare al mes que viene para enviarlo que tengo vacaciones y me puedo quedar sin coche unos dias.Ya me diras a ver que tal te ha salido la jugada.

De todas formas¿que te han dicho del inmovilizador?¿te lo arreglan?

 

pues el cuadro supongo que llegaria ayer ala tienda, a ver que dicen el dia de hoy. La cosa era arreglar el orginal para evitar sacarle el pin y evitar otros problemas. Enc uanto sepa os comento.

 

 

 

El fallo del inmobilizador puede venir tambien del bombin de la cerradura que este fallando... No tiene por que se el cuadro solo.

 

Gracias tio, si no se soluciona lo tendre en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que por ese precio sera reconstruido. Yo mande el cuadro a Menigar y estube super contento con ellos. Mande el cuadro un Lunes y el miercoles lo tenia en casa. Lo monte pero volvio a fallar. Les llame por telefono para contarles y sin coste alguno, me lo volvieron a reparar y de propina me cambiaron todos los LED de iluminacion :) Lo mejor de todo es que el cuadro me llego el viernes de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final esta en menigar, nos han dicho q esta desprogramado del todo, mañana supongo q me llegue. Dicen q lo han pedido a Alemania y q me lo envían con pin y todo. Es muy difícil casarlo con el coche?. La verdad q me parecen serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.