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Reparacion de balonas


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Buenas

Jafv, está reparada por dentro con un parche en la zona del pliegue. Lo que me intriga es la modificación de la brida de la parte de arriba. No podrias haber puesto una brida de manguera de presión? O no te funcionó, o no lo has probado?.

Un saludo

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Hola a todos lo de la brida yo no he encontrado nadie que me la ponga y el arreglo que he hecho ha sido cortar y luego soldar una tuerca larga y un trozo de tubo para que cierre poniendo un trozito de chapa en la union,para no pellizcar en la goma.

De todas formas esto es de prueba, tengo diseñada en el tornero una de aluminio por si hace falta.

La goma de inflarlo es un chicler del carburador de un coche una valvula cortada un macarron y dos abrazaderas (sencillo),hombre tambien es verdad que tengo un taller de motos y siempre hay que estar haciendo utiles,inventos.etc.

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Buenas

 

Pues sí sé lo que es pero no lo he reparado todavia. Resulta que lo que vibra no es la cardán, sino el palier delantero del lado del conductor!!!!.

 

En principio lo habia descartado porque en el historial de reparaciones que tenia, ponia que se cambiaron en 2010 con 20000 km menos de los que tengo. Pues bien, el muy amable vendedor, volvió a poner los palieres de origen antes de venderme el coche!!!!!.... Muy amable por su parte...jajaja...

 

Lo sé porque mientras comprobábamos el estado de los palieres, vimos que la referencia de los palieres son las de origen, y no las referencias de los palieres reparados que constan en el informe!!!!... (la oriegen acaba en "E" y los repararados en "X")

 

Total, que me toca ir al desguace a por otro palier....

 

Un saludo

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Por cierto en esta página venden las gomas sueltas de las balonas:

 

http://www.alibaba.com/product-gs/839101542/Rubber_bellows_for_Audi_A6.html

 

Sólo faltaria encontar unas bridas que fueran bien y listos!!!!

 

Tambien venden las balonas enteras...

 

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...

Sí y no. Depende como lo enfoques. Si crees que cuesta mucho desmontar entonces le das la razón a los talleres cuando te piden tropecientas horas de mano de obra por hacer algo.

 

A nosotros nos suele costar el doble de lo que a un taller que haya trabajado el tema, pero luego te quedan dos cosas, el ahorro que tienes y la satisfacción de hacerlo tu mismo. Si alguna de estas dos cosas falla entonces ¡al taller!.

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