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Reparacion de balonas


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Pues no esta nada mal.

 

Yo ando detrás de Roberroad otra vez para conseguir unas delanteras, y mientras tanto le voy a echar el slime. Lo malo es que tu andas con prisas ya.

 

Yo lo mas barato que he visto quitando las chinas es esto que pongo a continuación, pero hasta el 30 de julio de este no las tienen disponibles: http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1172〈=eng

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Buenas tardes,esta mañana echando un vistazo por el foro encontre este hilo que me parecio bastante interesante,ya que yo habia pensado tambien en ello, pero no me habia atrevido a experimentarlo.El caso es que llevo un par de dias mirando balonas para comprar ya que la delantera derecha me perdia en la posicion 1 y un poco en la 2 y tenia miedo de jod** el compresor porque saltaba muy a menudo (la del izq la cambie hace 4 meses por una gen1). Pues al leer esto me fui a una tienda de bicis y compre otro producto que no es el slim,ya les dire la marca,porque el de la tienda me dijo que este no llevaba amoniaco y era mejor para las toricas y demas. Acto seguido fui a una farmacia y compre la aguja mas grande que tenian y una jeringa y me fui a mi casa.

Le meto el gato,saco la rueda y con otro gato que pongo en el brazo inferior de la suspension empiezo a subir y a comprimir la balona hasta que efectivamente empiezo a ver varias grietas y a escucharse salir el aire en lo que vendria a ser la posicion 1 (casi comprimido del todo). Aflojo de nuevo el gato que comprimia y desnrosco el racor por donde entra el aire a la balona para vaciarla.

Una vez deja de salir aire,vuelvo a comprimir hasta que aparecen de nuevo las grietas.Cojo la jeringa,la cargo de producto,le coloco la aguja y meto el producto a traves de las grietas de la balona (asi 5 o 6 veces).

 

Vuelvo a montar todo de nuevo y se acabaron las perdidas en todas las posiciones,lo subi y lo baje varias veces para que el producto se repartiese por todos sitios y se acabo el problema.

 

Lo unico es ver ahora lo que dura.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

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Pues ayer, sin ir más lejos, le eche slime a las balonas de un compi y sin desmontar na. Quité la rueda, la toma de aire y a saco. Limpié la rosca, monté y a correr. Ni puse la manguera esa que viene para acoplar a la válvula.

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Pues ayer, sin ir más lejos, le eche slime a las balonas de un compi y sin desmontar na. Quité la rueda, la toma de aire y a saco. Limpié la rosca, monté y a correr. Ni puse la manguera esa que viene para acoplar a la válvula.

Hola tocayo,

 

cuenta más, así de simple, ¿te ha funcionado bien? llevo tiempo deseando hacerlo, pero quiero encontrar un hueco. ¿como metistes en slime?

 

gracias

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Buenas tardes,esta mañana echando un vistazo por el foro encontre este hilo que me parecio bastante interesante,ya que yo habia pensado tambien en ello, pero no me habia atrevido a experimentarlo.El caso es que llevo un par de dias mirando balonas para comprar ya que la delantera derecha me perdia en la posicion 1 y un poco en la 2 y tenia miedo de jod** el compresor porque saltaba muy a menudo (la del izq la cambie hace 4 meses por una gen1). Pues al leer esto me fui a una tienda de bicis y compre otro producto que no es el slim,ya les dire la marca,porque el de la tienda me dijo que este no llevaba amoniaco y era mejor para las toricas y demas. Acto seguido fui a una farmacia y compre la aguja mas grande que tenian y una jeringa y me fui a mi casa.

Le meto el gato,saco la rueda y con otro gato que pongo en el brazo inferior de la suspension empiezo a subir y a comprimir la balona hasta que efectivamente empiezo a ver varias grietas y a escucharse salir el aire en lo que vendria a ser la posicion 1 (casi comprimido del todo). Aflojo de nuevo el gato que comprimia y desnrosco el racor por donde entra el aire a la balona para vaciarla.

Una vez deja de salir aire,vuelvo a comprimir hasta que aparecen de nuevo las grietas.Cojo la jeringa,la cargo de producto,le coloco la aguja y meto el producto a traves de las grietas de la balona (asi 5 o 6 veces).

 

Vuelvo a montar todo de nuevo y se acabaron las perdidas en todas las posiciones,lo subi y lo baje varias veces para que el producto se repartiese por todos sitios y se acabo el problema.

 

Lo unico es ver ahora lo que dura.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Hola,

 

sigue contando a ver que resultado te ha dado, así como la marca del producto.

 

NO TE OLVIDES

 

GRACIAS

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Hola chicos,

 

este próximo lunes día 6 vay a probar con el famoso Slime y a meterselo a saco como ha hecho Chemisky y Frans2aby, a ver que resultado me da.

¿algún consejo previo y otro producto?

voy a aprovechar para cambiar las pastillas de freno, que aunque parecen que tiene grosor me da error? sabeis que modelo lleva? las de atras tambien llevan avisador? mi allroad es de Dic-2001.

 

y claro con este coche siempre sale algo más los fuelles. y espero dejarlo ahí. . . . . . os contaré

 

GRACIAS A TODOS, SOY FENOMENALES

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Hola!

 

Atras las pastillas no llevan avisador. Lo que te paso a tí me paso a mi, y es que una de las pastillas estaba gastada pero la otra no tanto y por eso saltó el aviso!!!

 

Suerte con el Slime y ya nos dirás a ver que tal!!!

 

Ciao

y sabrias decirme que modelo llevamos en las delanteras, pues parece que hay 2 tipos.

 

GRACIAS

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Yo le he dado este finde la medicina a las balonas delanteras, y por ahora aguantan.

 

Empecé quitando la rueda, pero con la izquierda ya ni quité la rueda, subí el coche con el gato como si fuese a quitar la rueda y el hueco que quedó fue suficiente para meter el slime. Una llave de 10 y el spray con jabón para limpiar y lubricar el conector del tecalan y su tórica

 

Con la "jeringa" costó un poco, pero entró. Eché una jeringa por balona, 100 cc.

 

Y un par de fotos.

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Editado por jafv
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Yo le he dado este finde la medicina a las balonas delanteras, y por ahora aguantan.

 

Empecé quitando la rueda, pero con la izquierda ya ni quité la rueda, subí el coche con el gato como si fuese a quitar la rueda y el hueco que quedó fue suficiente para meter el slime. Una llave de 10 y el spray con jabón para limpiar y lubricar el conector del tecalan y su tórica

 

Con la "jeringa" costó un poco, pero entró. Eché una jeringa por balona, 100 cc.

 

Y un par de fotos.

Hola Juan,

entonces con un bote hay suficiente para dos balonas delanteras ¿verdad?

dices que costó un poco, imagino que por la viscocidad del Slime

 

SALUDOS

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Sí, con un bote hay para las dos. Yo meto mitad y mitad. Con apaños de jeringas, empalmes de tubo y tal cuesta un huevo y parte del otro. Yo probé una balona así y casi me muero de viejo. Con la del otro lado quité todo, metí la punta del bote directamente en la toma del tecalán y de tres apretones ya había terminado. Para los más sibaritas y pulcros, bastoncillo de los oídos para limpiar la rosca. Para los demás, un cacho papel higiénico/cleenex haciendo una punta con un esquinazo. En las de atrás sería interesante estudiar el tema de cambiar la toma de entrada. Se haría un taladro arriba, meter una conexión arriba, condenar la de abajo y slime en vena.

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