Jump to content

Manual Vag-com castellano,Donde lo puedo consegir


Guilow

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

 

 

Danonino si me lo puedes mandar a mmi tambien . jvrdiego@gmail.com

 

Mil gracias

 

SL2

hola compi, te lo estoy intentando enviar y me da fallo de envio, ya me ha pasado con mas de uno que tiene cuenta de gmail, si tienes otra direccion de correo te lo envio ahi, un saludo :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Danonino, tienes un MP

ya te lo he enviado compi B)

 

wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí

 

chinocarpin61@gmail.com

mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danonino, tienes un MP

ya te lo he enviado compi B)

 

wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí

 

chinocarpin61@gmail.com

mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2:

 

 

Pues no, no me ha llegado vaya put*da, te pongo el correo de mi hija que es de hotmail, a ver si así llega

 

 

veriwais@hotmail.com

 

muchas gracias por todo de verdad, siento mucho molestarte tanto , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danonino, tienes un MP

ya te lo he enviado compi B)

 

wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí

 

chinocarpin61@gmail.com

mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2:

 

 

Pues no, no me ha llegado vaya put*da, te pongo el correo de mi hija que es de hotmail, a ver si así llega

no te preocupes por eso, ya te lo he enviado a la nueva direccion, te he enviado dos ficheros, un saludo :az:

 

 

veriwais@hotmail.com

 

muchas gracias por todo de verdad, siento mucho molestarte tanto , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danonino, tienes un MP

ya te lo he enviado compi B)

 

wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí

 

chinocarpin61@gmail.com

mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2:

 

 

Pues no, no me ha llegado vaya put*da, te pongo el correo de mi hija que es de hotmail, a ver si así llega

no te preocupes por eso, ya te lo he enviado a la nueva direccion, te he enviado dos ficheros, un saludo :az:

 

 

veriwais@hotmail.com

 

muchas gracias por todo de verdad, siento mucho molestarte tanto , Un saludo

 

 

Muchas gracias, por fin lo tengo a buen recaudo, ahora a estudiar que tiene miga el tema jejeje, gracias de nuevo y que sepas que tienes pagadas unas cañas o whiskis, si vienes por Aranjuez :az: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches. El mensaje como no, es para Danonino, te agradecería enormemente me lo enviaras a permansl@gmail.com

 

Muchas gracias por tomarte ese tiempo.

hola he intentado enviarte el manual pero como la gran mayoria de correos de gmail me lo rechaza :ranting2: intenta enviarme una direccion que no sea gmail y te lo envio encantado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, quiza sea mucha molestia, pero agradeceria que me lo enviaras a mi tambien.

 

Gracias por la informacion. Es muy valiosa

 

mjvmv81@gmail.com

buenas tardes compi, te digo lo mismo que al compañero, necesito para enviartelo una direccion que no sea gmail para que te llegue ya que al enviarlo cree que es un virus y lo deniega, un saludo y perdonar por la tardanza por contestar pero he estado desconectado por problemas familiares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.