Jump to content

Uno más de neumáticos Allroad


Eco2

Publicaciones recomendadas

Hola , yo monte las primeras las Michelin pilot sport 2 y muy bien , despues las GoodYear Eagle F2 Asymmetric y la verdad que no se si por que serian de las primeras que fabricaban pero estoy super descontento con ellas e cambiado dos de las GoodYear y e puesto atras dos de Vredestein Ultrac Cento por que me aconsejaron dos compañeros del foro de fiar y la verdad estoy encantado tanto en agua como en seco ban de lujo , no os digo mas que estoy deseando que se gasten las GoodYear para poner otras dos Vredestein , yo monto 245-40-18 y mucho tienen que canbiar las cosas para que deje de montar estas ruedas , muy buena calidad y precio , esta marca es una primera marca Holandesa , por mi parte muy recomendable , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola carz, pues sí las mías eran con dibujo en uve (Good Year Eagle F1 GSD3). El 525D del año 2000 me vino de fábrica con Continental EcoContact, y nunca me ha tocado nada más infame. Tal es así que me arrepentí más veces que pelos tengo en la cabeza de haber adquirido aquel coche porque aquello era un sinvivir cada vez que llovía, cosa que aquí en el Cantábrico ya se sabe. Aún a pesar del ASR y de acariciar el pedal del acelerador a veces pegaba un latigazo de atrás, alguna vez incluso en seco. Con el suelo helado el vehículo se hacía casi inconducible. Después me enteré que las malditas gomas ya no se fabricaban cuando compré el coche, que por cierto me costó 6.600.000 pts de las del 2000. Me parece vergonzoso. Después de varios sustos y 25.000 km las cambié por unas Michelín Pilot Exalto animado por unas pruebas que publicó una revista especializada, y el comportamiento del coche mejoró muchísimo, tanto que para que actuara el control de tracción había que pisar el acelerador a fondo y en segunda en mojado, cosa que antes era impensable. Ahora era posible circular sin estar en permanente acojono cada vez que llovía.

Cuando se gastaron las Michelín volví a hacer caso de las revistas y puse las F1 GSD3 y no puedo decir más que maravillas de esas gomas. Una vez rodadas hice varias pruebas en explanadas sin peligro de pegármela, porque no me creía que el comportamiento de un mismo coche pudiera cambiar de una manera tan radical. Me quité un peso de encima como pocas veces en mi vida, lo juro.

Resumiendo, con las primeras parpadeaba el piloto del ASR casi cada vez que tocaba el acelerador en mojado, numerosos sustos. Con las segundas para que parpadeara el piloto había que hacerlo adrede, ningún susto. Con las terceras créeme no se volvió a encender el dichoso piloto ni provocándolo, coche sobre raíles.

Por cierto y para terminar, vendí el 525 a un amigo íntimo el cual repitió con las gomas. Cuatro años y medio después sigue encantado. Lástima que para verano tengo 225/50/17, y en esa medida no hay ni GSD3 ni Assimetric. Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apa!

Acabo de montar continental sportcontact 3, y van de cine.

Antes tenía montadas las primacy y el agarre en curva.....desmerece mucho.

Yo probaría las F1 asymetric, que les tengo muchas ganas desde hace tiempo.

Por cierto una goma blanda del estilo a las F1 o las continental, 100000 kms seguro que no les haces.

Creo que si les sacas entre 25000/30000 kms seria todo un logro.

Un saludo y ya nos contaras que has montado finalmente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema fundamental es lo que se fabrica (y lo que no) en esa medida. Por ejemplo, Continental NO hace la Sport Contact (ni la 3, ni la 5 ni la cuatro coma tres, leches). La F1 para esa medida SOLO hay la GSD3 (Dibujo en V), que no me vuelve loco. Total, que lo que queda es lo que he comentado al principio (quitando la Vredestein): Potenza RE50A, Dueler HP Sport, Excellence (que monta el A8 de serie, supongo que mala no será...) y ContiCrossContactUHP. No sé, la verdad, las cuatro tienen apreciaciones muy parecidas.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema fundamental es lo que se fabrica (y lo que no) en esa medida. Por ejemplo, Continental NO hace la Sport Contact (ni la 3, ni la 5 ni la cuatro coma tres, leches). La F1 para esa medida SOLO hay la GSD3 (Dibujo en V), que no me vuelve loco. Total, que lo que queda es lo que he comentado al principio (quitando la Vredestein): Potenza RE50A, Dueler HP Sport, Excellence (que monta el A8 de serie, supongo que mala no será...) y ContiCrossContactUHP. No sé, la verdad, las cuatro tienen apreciaciones muy parecidas.

Gracias de todas formas.

 

 

Yo para tu Allroad le pondría las Potenza RE050, yo esas las llevé en el coche anterior de la empresa que tenia suspension neumatica como el tuyo y fueron de miedo.

 

Es lo que dices, para tu coche no tienes muchas opciones....desde luego las Dunlop no le pondría, por experiencia te digo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apa!

Perdón por el empanamiento de antes.

Yo he montado las F1 GSD3 ( las de dibujo en flecha) en el anterior vehículo y iban de cine en cualquier condición... el desgaste según las fuerces... q son goma blanda.

No obstante mirando tu medida, me parece que estas te puede ir de lujo; ContiCrossContact UHP 225/55 R17

Ya nos contaras que has montado al final.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo 255/55 18 en el Tou con la conticross contac UHP y la verdad van de maravilla, se las e pasado de alante a atras con 35.000 km y ay van a durar otros tantos, ten en cuenta q el Tou pesa mas q el Allroad y tienen mas desgaste asi que creo que esas te vendran bastante bien.

No ostante por lo que se de neumaticos a cada uno le va bien uno y todo depende aparte del pie q calces de tu zona geografica, un neumatico se comporta mejor en un clima como es el de levante que en el centro o el norte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carz, pues sí las mías eran con dibujo en uve (Good Year Eagle F1 GSD3). El 525D del año 2000 me vino de fábrica con Continental EcoContact, y nunca me ha tocado nada más infame.

 

Eco y Contact en la misma palabra es imposible. Si es Eco es porque son pedruscos que no ofrecen ningun agarre, para que el consumo sea bajo. Y si es Contact es porque agarra mucho y el consumo se resiente. Tiene pinta de ser una jugada de marketing de Good Year en la que prima en Eco por encima del Contact. Una pena que BMW las montara de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Dentro de unos días, mi Allroad cumple su primer año, y los neumáticos que vienen de serie (Dunlop) están, con 27.000km, casi en las marcas. Así que me toca cambiarlos si quiero viajar tranquilo. El problema me viene con la medida de los neumáticos. Con la llanta de serie (17), la medida es 225 / 55 R17. Y después de hartarme a mirar, hay muchos modelos que no existen en esa medida o con el índice de velocidad W. Mis alternativas son las siguientes:

 

Bridgestone Potenza RE50A

Bridgestone Dueler HP Sport

GoodYear Eagle F1 Asymmetric

Continental CrossContact UHP

Vredestein Ultrac Cento

 

Lo que más me importa es el comportamiento dinámico del neumático, y si puede ser que me duren 30.000 km. Los que tenéis esta medida de llanta, qué ponéis? Y los demás, lo que hayáis probado, opiniones? Muchas gracias!

 

 

La GY esta en otro nivel respecto al resto, años luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carz, pues sí las mías eran con dibujo en uve (Good Year Eagle F1 GSD3). El 525D del año 2000 me vino de fábrica con Continental EcoContact, y nunca me ha tocado nada más infame.

 

Eco y Contact en la misma palabra es imposible. Si es Eco es porque son pedruscos que no ofrecen ningun agarre, para que el consumo sea bajo. Y si es Contact es porque agarra mucho y el consumo se resiente. Tiene pinta de ser una jugada de marketing de Good Year en la que prima en Eco por encima del Contact. Una pena que BMW las montara de serie.

 

Buenas tardes, Carz,

 

Me disculpo por llevarte la contraria, pero sí que hay varias EcoContact, "namely", EcoContact EP, EcoContact 3 y EcoContact 5. Esta última es muy reciente y (dicen) no vá demasiado mal aunque, eso sí, es "ecológica", con todo lo de contradicción que tiene ese nombre en un neumático. La EP creo que sí, que era "de madera".

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Tened en cuenta que era el año 2000 y que ya no se fabricaban, o sea no tienen nada que ver con lo que se fabrica ahora.

Aquellas gomas produjeron en mí un efecto devastador, ya puse ayer que maldije el día que había adquirido aquel coche, pero posteriormente pude comprobar que el coche era inocente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GY esta en otro nivel respecto al resto, años luz.

 

Sí, será por debajo. Las potenza re050a las monta el Ferrari Enzo de serie, así que malas no serán.

 

Primero, eso no las hace buenas

Segundo, aunque se llame igual, el compuesto no tiene nada que ver con nuestras medidas

 

Dicho esto, no solo por opiniones de usuarios (como yo) que sabemos que no hay color, si no que en los test objetivos (como tire rack) siempre están arriba en todos los apartados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.