Jump to content

ITV....FAVORABLE!!!!


gira2

Publicaciones recomendadas

Después de todo lo que había estado leyendo por el foro estaba con la mosca detrás de la oreja...tampoco llevo muchas mods(colas de escape RS y repro ligerita a 160cv desde hace 3años) ya que todo lo demás es de serie(xenon,sline,cristales tintados...),pero como el fin de semana que viene monto las taloneras VOTEXXX,he adelantado unas semanas la inspección por si acaso.

Decir que en la prueba de CO2 he dado 1,85(creo que el límite es 3),he linmpiado bien las colas de carbonilla y he llegado con el motor calentito por si acaso.Sólo me ha preguntado por los cristales tintados si eran de serie,respuesta afirmativa y sin más.Cuando me han dicho que pasara el limpia trasero le he dicho que no funcionaba,y me ha contestado que ya sé lo que tengo que hacer...

Sin más,espero que os sirva de algo para los que llevais las colas RS o una repro ligerita.Si ya llevais kit S3 o llantas que no están en ficha,pués ya no lo sé...

 

Precio 51,46,en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que caro !! Aquí en Cornella , muy cerca de Barcelona , me salió por 44 justos y ya me pareció carísimo .

Yo también llevo los cristales tintados y no de serie y en las dos veces que la he pasado allí nunca me han dicho nada .

Por cierto a mi también favorable , eso si el mío esta totalmente de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! aki en cordoba 43 y piko $$ y yo tambien tengo los tintados, pero no son de serie, y tengo los 2 delanteros tambien tintados, aunk no tan oscuros, y a pasado sin problema no se an dado cuenta, las colas no las tenia soldadas aun y las kite para la itv, pero vamos k los cuarenta y piko me parece una pasada, pero en fin...........abra k awantarse........

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pués dos años más tarde vuelvo a pasar ITV...precio actualizado en la misma estación 57 euros...Iba con dudas puesto q llevo las taloneras votex(nada cantosas) además de las colas de escape del octavia que no me dieron problemas hace 2 años...Pués me han dado por el culo por las DLR o diurnas q como sabéis tienen una ruleta para encenderlas o apagarlas,decían que era una instalación a posteriori y que no podían tener la ruleta para encender y apagar-CÓMO????(lo único que les puse unos leds en vez de las bombillas de origen).Después de llamar a un par de jefes y discutir y tenerme media hora esperando le he tenido que enseñar el libro de instrucciones de audi para que lo viera,una imagen vale más que mil palabras no??jod** aún ASÍ me decía que bueno,que al final me la daba favorable,pero que en las circulares que tenía él no aparecía esa ruleta y cómo q me hacía el favor de pasarla.Cojonudo,los datos que tienes están mal,aunque te los haya dado AUDI,mi coche viene con esas luces,que quieres que lo desmonte??

Menos mal que llevaba el libro porque si no me tiran fijo...Eso sí,de taloneras y colas nada....Una demostración más de que no tienen ni zorra idea de nada en las ITVs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués dos años más tarde vuelvo a pasar ITV...precio actualizado en la misma estación 57 euros...Iba con dudas puesto q llevo las taloneras votex(nada cantosas) además de las colas de escape del octavia que no me dieron problemas hace 2 años...Pués me han dado por el culo por las DLR o diurnas q como sabéis tienen una ruleta para encenderlas o apagarlas,decían que era una instalación a posteriori y que no podían tener la ruleta para encender y apagar-CÓMO????(lo único que les puse unos leds en vez de las bombillas de origen).Después de llamar a un par de jefes y discutir y tenerme media hora esperando le he tenido que enseñar el libro de instrucciones de audi para que lo viera,una imagen vale más que mil palabras no??jod** aún ASÍ me decía que bueno,que al final me la daba favorable,pero que en las circulares que tenía él no aparecía esa ruleta y cómo q me hacía el favor de pasarla.Cojonudo,los datos que tienes están mal,aunque te los haya dado AUDI,mi coche viene con esas luces,que quieres que lo desmonte??

Menos mal que llevaba el libro porque si no me tiran fijo...Eso sí,de taloneras y colas nada....Una demostración más de que no tienen ni zorra idea de nada en las ITVs.

Una duda que tengo, cuando te dicen que des las luces, posicion , cotas y largas, te dicen tb que des las drl? O no saben que esas luces?Lo digo porque yo llevo las drl en led y no creo las pase cn ellas. Editado por dejota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pués dos años más tarde vuelvo a pasar ITV...precio actualizado en la misma estación 57 euros...Iba con dudas puesto q llevo las taloneras votex(nada cantosas) además de las colas de escape del octavia que no me dieron problemas hace 2 años...Pués me han dado por el culo por las DLR o diurnas q como sabéis tienen una ruleta para encenderlas o apagarlas,decían que era una instalación a posteriori y que no podían tener la ruleta para encender y apagar-CÓMO????(lo único que les puse unos leds en vez de las bombillas de origen).Después de llamar a un par de jefes y discutir y tenerme media hora esperando le he tenido que enseñar el libro de instrucciones de audi para que lo viera,una imagen vale más que mil palabras no??jod** aún ASÍ me decía que bueno,que al final me la daba favorable,pero que en las circulares que tenía él no aparecía esa ruleta y cómo q me hacía el favor de pasarla.Cojonudo,los datos que tienes están mal,aunque te los haya dado AUDI,mi coche viene con esas luces,que quieres que lo desmonte??

Menos mal que llevaba el libro porque si no me tiran fijo...Eso sí,de taloneras y colas nada....Una demostración más de que no tienen ni zorra idea de nada en las ITVs.

Una duda que tengo, cuando te dicen que des las luces, posicion , cotas y largas, te dicen tb que des las drl? O no saben que esas luces?Lo digo porque yo llevo las drl en led y no creo las pase cn ellas.

 

No te dicen que des las DLR,el tema es que yo las llevaba en posicion cero y al encender las demas luces las DLR no se encendian.Desde 2011 es obligatorio las DLR y ademas tienen que estar SIEMPRE encendidas.Lo que no les cuadraba a ellos no era tanto que fuesen Leds(me pregunto que si los habia puesto yo--no,no venia ASI de serie!!),si no que el coche no podia llevar un dispositivo para encenderlas o apagarlas segun mi antojo.Pero esto ha sido esta vez....en 2012 no me dijeron nada.Simplemente el chavalote de la ITV se las queria dar de listo y pensaba que lo habia instalado yo.No hay nada como el put* libro de instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.