Jump to content

Tutorial desmontar parachoques delantero


pasporkola

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me gustaria ponerle unas pestañas con antinieblas a mi A4 b5, pero miedo me da ponerme a desmontar el parachoques delantero.

 

La ultima vez que desmonte algo en un coche, lo termine vendiendo por piezas.

 

Algun tuto para desmontar el susodicho parachoques delantero?..

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No acabo de entender que es eso de pestañas con antinieblas, nos lo podrias representar de alguna manera grafica? (alguna foto, vamos.)

 

De todas maneras, si preguntas si hay algun tuto o brico, es que no lo has mirado mucho, haberlo, hailo y en la sección de bricos, solo es buscar un poco, eso si no está por "desmontar parachoques", está un poco mas escondido, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el atabasco...yo no tengo antinieblas.De momento.Porque estos dias creo que volvere a poner los faros originales,ayer los desmonte por completo y volví a enamorarme de ellos :innocent: Y llevan antinieblas integradas!

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. Yo tambien los llevo. En una hora paso la ITV a ver si se dan cuenta de ellos xD

 

 

Bueno pues acabo de pasar la ITV perfectamente con las rejillas de los antinieblas incluidas esas. Como ya dije no dan nada el cante.

 

Por cierto en frenos he sacado esta nota, ¿sabeis si es poco, mucho, lo normal?

 

Eje delantero Izda/dcha: 3.05/3.12 KN

Eje trasero Izda/dcha: 1.70/1.49 KN

 

Freno mano Izda/dcha: 1.14/1.45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. Yo tambien los llevo. En una hora paso la ITV a ver si se dan cuenta de ellos xD

 

 

Bueno pues acabo de pasar la ITV perfectamente con las rejillas de los antinieblas incluidas esas. Como ya dije no dan nada el cante.

 

 

Pues yo se los quité por si acaso. Eso de que no dan el cante....esteticamente podria ser pero de luz al menos los mios con la bombilla original deslumbran cosa mala, eso es un peligro si los llevas encendidos para los que vienen en sentido contrario, aparte que está muy cerrado, no tiene nada de disipación del calor de la bombilla y se calientan cosa mala. La lente es un simple cristal pegado. Yo les cambien las bombillas y se las puse de leds y las utilizo como daylight.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. Yo tambien los llevo. En una hora paso la ITV a ver si se dan cuenta de ellos xD

 

 

Bueno pues acabo de pasar la ITV perfectamente con las rejillas de los antinieblas incluidas esas. Como ya dije no dan nada el cante.

 

Por cierto en frenos he sacado esta nota, ¿sabeis si es poco, mucho, lo normal?

 

Eje delantero Izda/dcha: 3.05/3.12 KN

Eje trasero Izda/dcha: 1.70/1.49 KN

 

Freno mano Izda/dcha: 1.14/1.45

 

A mí me parece que están bien.

 

El eje trasero un pelín descompensado y el de mano un pelín bajo,aunque este último,depende el énfasis que hayas puesto al subir la palanca,....:laugh:

Pero creo que para un coche con años,está bastante bien.

 

Un saludo.:thumbsup:

 

PD:Enhorabuena por pasar la ITV,con cero problemas.Larga vida a tu B5,zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.