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RACE CHIP.


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Pues lo que te comento....no montes ese race, las placas que traen vienen con su pequeña centralita que es la que engaña a la central, y es especifica para cada motor, puesto que lo que hace es tocar los inyectores, el tuyo tiene seis y el mondeo 4....

 

Asi que .......

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Me he puesto en contacto con JOSE32 para comentarle el caso y estoy a la espera de contestación.

 

Un saludo

 

Que te ha dicho??? :cfsd1:

 

En un principio lo mismo que tú. Le he comentado si hay alguna manera de cambio del aparato o reconfiguración para que me valga para el mio, ya que el fabricante dice claramente en su web que si que vale para cualquier common-rail y eso bajo mi manera de pensar es una metedura de pata muy grande. Ya iré comentando.

 

Un saludo

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Yo no me la jugaría,estas electrónicas son muy delicadas y esa centralita como bien te comentan no tiene nada que ver con la que debería llevar tu motor,mi consejo es que vendas esa centralita a alguien que tenga un mondeo y que compres una nueva y a medida para tu coche apovechando la compra conjunta. :thumbsup:

 

Un saludo.

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yo lo tengo montado en el mio un 2.0 tdi 170cv.Va fenomenal, aunque yo buscando el limite, en un aceleron, me salio la luz de los calentadores parpadeando, osea, intermitente, ya no aceleraba, no pasaba de 2000 rpm. que susto me di. Cuando pude parar, quite el contacto, espere 5 segundos y volvi a arrancar. De nuevo el coche funcionaba a la perfeccion y se apago la luz de los calentadores en intermitente. Luego baje dos posiciones.

Referente al tema de la centralita, vale para cualquier coche con cammon-rail, lo que no vale es el conector, que tienes que pedirlo para el coche que lo quieras montar. Tampoco te valen ya los parametros, hay que ajustarlos de nuevo. Pero lo que es el race-chip si vale.

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yo lo tengo montado en el mio un 2.0 tdi 170cv.Va fenomenal, aunque yo buscando el limite, en un aceleron, me salio la luz de los calentadores parpadeando, osea, intermitente, ya no aceleraba, no pasaba de 2000 rpm. que susto me di. Cuando pude parar, quite el contacto, espere 5 segundos y volvi a arrancar. De nuevo el coche funcionaba a la perfeccion y se apago la luz de los calentadores en intermitente. Luego baje dos posiciones.

Referente al tema de la centralita, vale para cualquier coche con cammon-rail, lo que no vale es el conector, que tienes que pedirlo para el coche que lo quieras montar. Tampoco te valen ya los parametros, hay que ajustarlos de nuevo. Pero lo que es el race-chip si vale.

 

 

Perdona, pero no vale.....cada modelo tiene que llevar su race, si entras en la pagina de Racechip tienes que buscar tu modelo, sino pondrían un racechip solamente para todos, el hecho de ser comomrail no significa que valgan ni aún cambiando el cable, las placas internas son diferentes, ten encuenta que una centralita de un 4 cilindros es diferente para uno de 6 cilindros, la centralitra del coche envia las ordenes al racep para la variacion de los inyectores ....... :thumbsup:

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A los que comprasteis el racechip en la anterior compra conjunta, os mandaron factura?

Lo pregunto porque me he puesto en contacto con el departamento técnico y lo primero que me han pedido es el número de factura.

 

Otra información: Según la web en inglés, esta amplia la información sobre la reutilización del racechip diciendo que en algunos casos aparte del cambio de cable hay que instalar un nuevo software. Esto es más razonable por lo que comentaba gonchito.

 

Un saludo

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Lo unico que te puede pasar es que el motor se te ponga en modo alerta. me explico le entra mas gasoill del que la ecu acepta. y de repente parece que te quedaste sin turbo no te deja pasar de 2500 rpm tienes que echarte a la derecha y apagar el motor bajar el parametro y seguir de echo para ajustarlo a tu gusto . mas potencia menos rpm no puedes aguantae el acelerador en una subida mas de 45seg aprox si no te salta a modo alerta. si lo bajas estira a 4500 rpm sin problemas depende de tu conduccion

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Yo ya lo comenté en su momento pero lo vuelvo a repetir, estas centralitas adicionales no son buenas para nuestros motores, y menos si llevan DPF.

Engañan a la ECU sobre todo indicando una temperatura y caudal de inyección distinta de la real y por eso en determinadas circunstancias (sobre todo con calor exterior) se pone el motor en limp mode, que no es para nada bueno.

 

Sin más, haced lo que queráis, pero ya se ha hablado de esto muchas veces, y para poner esto es mejor poner una repro que ultimamente con esto de la crisis están mejor de precio que nunca.

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