Jump to content

FAROS ANGEL EYES


ANGSPG

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy mirando de cambiar los faros y ponerle unos angel eyes,me podeis aconsejar alguna casa que los tenga a buen precio y de calidad?

He visto estos que tienen un buen precio y parecen de calidad.

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_46&products_id=892

Que opinais?

Un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que llevo yo son de esa tienda, 100% recomendable!!!!!

 

No te gustan mas estos????

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_46&products_id=894

 

Es que los que comentas no me hacen mucha gracia, pero para gustos los colores :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevo yo son de esa tienda, 100% recomendable!!!!!

 

No te gustan mas estos????

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_46&products_id=894

 

Es que los que comentas no me hacen mucha gracia, pero para gustos los colores :notworthy:

Hola,una duda que tengo es que si tiene larga y corta en el mismo faro no le puedo aprovechar el kit de xenon H-7 que tengo,¿no?

Los faros con luz diurna no acaban de hacerme mucho pero me lo voy a pensar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevo yo son de esa tienda, 100% recomendable!!!!!

 

No te gustan mas estos????

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_46&products_id=894

 

Es que los que comentas no me hacen mucha gracia, pero para gustos los colores :notworthy:

 

 

 

Pero ¿¿¿ a esas ópticas no había que cambiarles los LEDS porque los que traen son de muy poca intensidad??? Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,estoy mirando de cambiar los faros y ponerle unos angel eyes,me podeis aconsejar alguna casa que los tenga a buen precio y de calidad?

He visto estos que tienen un buen precio y parecen de calidad.

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_46&products_id=892

Que opinais?

Un saludo a todos :flwrs:

 

Ten en cuenta que no te pasarían la ITV...

 

Ojo que están muy exigentes con chorradas como ésta...

 

Por estética, los "angel eyes" son más de BMW que de AUDI...lo propio son las luces diurnas de led...pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Un amigo de PRC CORUÑA, Tepica, lleva los faros con luz diurna, y son imponentes...

:thumbsup:

 

Lo dicho, para gustos, colores, pero para cab***es, los de la ITV...

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de xenón si lo aprovecharías, pero tendrías que montar unas bombillas de xenón H9, que si miras un poco por la web, encuentras la pareja por 25 € ( a mi me toco hacerlo también)

Sobre el tema de la Itv, yo la he pasado con ellos y no me han puesto ninguna pega, y es mas, cuando fui a homologar las chinflainadas que llevo montadas, le dije que quería homologar los faros, y la repuesta fue: mientras los faros estén homolagados, no hace falta ponerlos en la ficha técnica, los consideran piezas de recambios.

 

Sobre la intensidad, pues si, no brillan como deberían, ya que no están homologados como luz de día, si no como de posición.

También tienes los tipo A5, que de esos creo que si que hay con luz de día, que cuando das las cortas, se atenúan un 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tambien estoy por montarme unos ANGEL EYES de ELDORADO que como dice Rotty es un sitio de confianza. Y como te ocurre a ti tambien tengo dudas, creo que los que llevan luz diurna DAYLINE se nota demasiado que no son los originales, estoy mas por los ANGEL EYES, ademas en estos como dices si que podemos reutilizar el kit de Xenon H7.

Estoy por ir a verlos fisicamente en la tienda y luego decidir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tambien estoy por montarme unos ANGEL EYES de ELDORADO que como dice Rotty es un sitio de confianza. Y como te ocurre a ti tambien tengo dudas, creo que los que llevan luz diurna DAYLINE se nota demasiado que no son los originales, estoy mas por los ANGEL EYES, ademas en estos como dices si que podemos reutilizar el kit de Xenon H7.

Estoy por ir a verlos fisicamente en la tienda y luego decidir...

 

Saludos

 

Me parece que al final le monto los angel eyes,primero por aprovechar el kit de xenon y segundo por que lo único que quiero es tener la "lupa" y no dar tanto el cante con los xenon,el resto ya va a gustos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los de BMW en mi Audi y no quedan nada mal, en mi perfil tienes una foto. Quedan bien pero no es luz diurna, de hecho no se ven nada los círculos porque son bombillas normales. Mi consejo es que no te lo compres. Ademas tienes problemas con la itv, le tienes q quitar el xenon y poner H7 normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los de BMW en mi Audi y no quedan nada mal, en mi perfil tienes una foto. Quedan bien pero no es luz diurna, de hecho no se ven nada los círculos porque son bombillas normales. Mi consejo es que no te lo compres. Ademas tienes problemas con la itv, le tienes q quitar el xenon y poner H7 normales

Ya se que no pasa el ITV con los xenon pero queda mas disimulado que con la optica normal,la policia si ve la lupa ya duda mas si el coche viene de origen con xenon.

Gracias de todos modos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, una consulta, tengo un a4b7 me encantan los faros de angel eyes, la cosa que mi coche viene de serie con bixenon, habra algun problema?..... vaya que no valgan las bombillas o pierda la regulacion automatica esa que hace al arrancar...... en cuanto a itv con no poner las luces de dia, seguramente no se den cuenta. Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los de BMW en mi Audi y no quedan nada mal, en mi perfil tienes una foto. Quedan bien pero no es luz diurna, de hecho no se ven nada los círculos porque son bombillas normales. Mi consejo es que no te lo compres. Ademas tienes problemas con la itv, le tienes q quitar el xenon y poner H7 normales

Ya se que no pasa el ITV con los xenon pero queda mas disimulado que con la optica normal,la policia si ve la lupa ya duda mas si el coche viene de origen con xenon.

Gracias de todos modos

Un saludo

Los de tráfico mirarán si llevas lavafaros que es lo complicado y caro de cambiar a xenon si no lo llevas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.