Jump to content

Poner DSG


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos pues queria haceros una pregunta resulta q tengo mi A4 2.0 tdi 170cv con cambio manual pero por circunstancias familiares este coche lo va usar mi suegra que es minusvalida y solo puede llevar coches automaticos.

Podria poner cambio DSG original de audi en mi A4 y cuanto me costaria mas o menos???

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te responde vhma jorgetuelo hacer esa transformación en tu coche se podría hacer pero te saldría bastante cara. Te sale mejor cambiar de coche que hacer esa transformación, solo en cambio automático, componentes mecánicos y eléctricos, homologaciones, mano de obra, etc... te irías a más de 12000€ sin equivocarme mucho.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos pues queria haceros una pregunta resulta q tengo mi A4 2.0 tdi 170cv con cambio manual pero por circunstancias familiares este coche lo va usar mi suegra que es minusvalida y solo puede llevar coches automaticos.

Podria poner cambio DSG original de audi en mi A4 y cuanto me costaria mas o menos???

Un saludo y gracias

 

hola

 

imposible no hay nada en la vida, pero lo que propones tiene un precio y un trabajo desmesurado ...

 

mejor busca otro coche mas adecuado.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.