Jump to content

Se me empaña un faro


FRANGT500

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Se me ha empañado un faro del a3,le ha pasado a alguien del foro¿? si es asi lo ha tenido que cambiar por uno nuevo, o lo habeis desmontado?

Sacar el faro lo sé hacer pero una vez sacado viene pegado con una especie de cola negra, como lo hariais? si alguien me puede dar su opinion seria fantastico,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu faro es de xenon o halógeno? Si es halógeno se me ocurre que abriendo el hueco de las bombillas le des con un secador al interior del faro, supongo que así se desempañará. Si es de xenon ya no sé si se puede hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu faro es de xenon o halógeno? Si es halógeno se me ocurre que abriendo el hueco de las bombillas le des con un secador al interior del faro, supongo que así se desempañará. Si es de xenon ya no sé si se puede hacer eso.

 

+1

 

A mi suegro le pasaba igual en su A6,le quite las tapas de atrás del faro,le meti el secador por el hueco de las luz de larga y quedo bien, después cierralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que me pasa esque se ve como lleno de polvo ,es decir ha perdido su nitidez original , no es de fuera del faro si no que mirando bien se nota que es de la parte interior de este , aparte de mi pregunta principal , alguien desmonta los faros sin desmontar todo el parachoques¿ porque es un engorro tener que desmontar el parachoques.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que me pasa esque se ve como lleno de polvo ,es decir ha perdido su nitidez original , no es de fuera del faro si no que mirando bien se nota que es de la parte interior de este , aparte de mi pregunta principal , alguien desmonta los faros sin desmontar todo el parachoques¿ porque es un engorro tener que desmontar el parachoques.

 

un saludo

 

Buenas.

Echa un vistazo a este tema :fisch:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es este problema , no llevo xenon , el problema es un tipo de velo o capa interior que hace que pierda su transparencia original , solo pasa en el derecho, tendre que desmontarlos si o si , y ademas los dos , porque hoy cambiando una bombilla se me ha roto dentro y han quedado restos. He podido hacer un tipo de soplido con un compresor y con un aspirados he ido aspirando los trozos que he tenido al alcance pero aun quedan. Ya solo me queda preguntaros que tipo de silicona tendre que poner y si hay alguna forma mas facil de sacar los faros

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comapñero, en el subforo audi tt mk1, hay un compañero al que se le ocurrió un método para limpiar el faro en el interior sin desmontarlo, os paso el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280738-suciedad-interior-de-faros-solucion/

 

 

Espero sirva de ayuda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sacar el faro no hace falta sacar el paragolpes entero.

quitas los 3 tornillso de arriba del paragolpes y los dos tornillos del 10 que lleva accediendo por el paso de rueda y tiras un poco hasta desencajarlo y los foocos ya salen.

Tu lo has hecho como dices?

 

Sí salen así ,sí. Te ahorras quitar todos los tornillos de debajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.