Jump to content

Duda sobre motores


jesusmata

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he estado dudando entre si preguntarlo aquí o en el foro de A6, si está mal el lugar, perdón y que algún moderador lo cambie.

 

Veamos el tema es el siguiente, mi cuñado tiene un A3 1.9 TDI de 130cv tracción quattro que no le está dando ningún problema, pero lo quiere cambiar por otro coche más grande. Si yo no me hubiera quedado con el A4, lo hubiera comprado él. Pero ayer vimos un A6 2.5 TDI 163cv del año 2003, lleva el mismo motor que el mio (A4 B6 es mi coche). Y no está mal de precio, unos 8900 €, lleva muchos extras, (navegador, llantas 18", sensor de aparcamiento, volante multifunción... cosas que el mio no llevaba de serie), bueno el tema es si ese motor que lleva el A6 es el mismo que lleva mi A4, ambos son 2.5 TDI V6 de 163 cv.

 

Lo que no le convence es que el coche está como levantado del frontal, no sé como explicarme, pero lleva la suspensión alta de la parte de delante, y eso no le convence. El vendedor es el mismo que ya nos ha vendido varios coches, entre ellos el A3 que tiene él. Y responde bien con los problemas que presenta el coche con una garantía de 1 año. Nos ha comentado que le han cambiado el Bimasa, al igual que cuando yo compré el mio me dijo que el turbo era nuevo por que lo cambiaron, así que en principio, no nos engaña, nos dice las cosas claras.

 

El coche tiene 130 000 km.

 

¿como lo veis?, ¿es razonable el cambio?. Yo ya le he comentado que el tirón que tiene el suyo en la salida, no lo va a tener este, que es perrillo a bajas revoluciones, y él ya lo sabe por que el mio lo ha probado, y le gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que tipo de motor es el A6 pero en principio son los mismos motores, lo de que esta lebantado es logico en estos coches con traccion delantera, en unos se nota mas y en otros menos, quizas este un poco afeitado de km ya uqe con 130000 km no suelen estar excesivamente lebantados. El motor es muy bueno y el coche tambien asique yo le animaria a comprarlo pero a poder ser que le rebajen algo y con lo que le rebagen cambie la suspension.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.