Jump to content

Dudas con TT 225cv


TT_93

Publicaciones recomendadas


hola compañero soy propietario de un audi tt 225cv apx... y bueno sobre el tema de la reprogramacion... no vas a poder sacar mas de 245cv con una repro... para poder alcanzar los 265cv tendrias que cambiar bastante cosas, y decir que esos 265cv es un poco tocar el limite de nuestro k04, yo monto linea completa de escape en 3", intercooler forge, admision bmc cda, manguitos de admision y intercooler samco y unas cuantas cosas mas y forzando mucho al electronica que es una stage 2 de amd tecnik llego escasamente a los 272cv y 422nm. para aguantarlos tambien hay que cambiar el embrague... duro poco el original.

 

espero averte aclarado alguna duda un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero soy propietario de un audi tt 225cv apx... y bueno sobre el tema de la reprogramacion... no vas a poder sacar mas de 245cv con una repro... para poder alcanzar los 265cv tendrias que cambiar bastante cosas, y decir que esos 265cv es un poco tocar el limite de nuestro k04, yo monto linea completa de escape en 3", intercooler forge, admision bmc cda, manguitos de admision y intercooler samco y unas cuantas cosas mas y forzando mucho al electronica que es una stage 2 de amd tecnik llego escasamente a los 272cv y 422nm. para aguantarlos tambien hay que cambiar el embrague... duro poco el original.

 

espero averte aclarado alguna duda un saludo compañero

buenas,como haces cuando tienes itv?quitas la downpipe?el intercooler?es que quiero acabar la linea pero me da mucha pereza andar cambiando la downpipe para itv todos los años y respecto al intercooler tampoco se si se fijarian en el o no,pero y si se fijan y me dan para tras?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero soy propietario de un audi tt 225cv apx... y bueno sobre el tema de la reprogramacion... no vas a poder sacar mas de 245cv con una repro... para poder alcanzar los 265cv tendrias que cambiar bastante cosas, y decir que esos 265cv es un poco tocar el limite de nuestro k04, yo monto linea completa de escape en 3", intercooler forge, admision bmc cda, manguitos de admision y intercooler samco y unas cuantas cosas mas y forzando mucho al electronica que es una stage 2 de amd tecnik llego escasamente a los 272cv y 422nm. para aguantarlos tambien hay que cambiar el embrague... duro poco el original.

 

espero averte aclarado alguna duda un saludo compañero

 

Buena maquina compañero :)

 

A tu criterio, ¿dirias que unicamente con la repro, sería necesario cambiar el embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero soy propietario de un audi tt 225cv apx... y bueno sobre el tema de la reprogramacion... no vas a poder sacar mas de 245cv con una repro... para poder alcanzar los 265cv tendrias que cambiar bastante cosas, y decir que esos 265cv es un poco tocar el limite de nuestro k04, yo monto linea completa de escape en 3", intercooler forge, admision bmc cda, manguitos de admision y intercooler samco y unas cuantas cosas mas y forzando mucho al electronica que es una stage 2 de amd tecnik llego escasamente a los 272cv y 422nm. para aguantarlos tambien hay que cambiar el embrague... duro poco el original.

 

espero averte aclarado alguna duda un saludo compañero

 

Buena maquina compañero :)

 

A tu criterio, ¿dirias que unicamente con la repro, sería necesario cambiar el embrague?

 

no si solo es una stage 1 o 1+ ya qu e no creo que lleguen a los 350nm no?

 

yo sobrepaso los 420nm y de hay mi problema con el embrague...tambien e de decir que aguanto un tiempo teniendo 130.000km aprox.

 

aora busco un spec 2 o 3 o quizas f1 ya veremos...estoy recopilando informacion...

 

y gracias por el alago a mi cepo ;)

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero soy propietario de un audi tt 225cv apx... y bueno sobre el tema de la reprogramacion... no vas a poder sacar mas de 245cv con una repro... para poder alcanzar los 265cv tendrias que cambiar bastante cosas, y decir que esos 265cv es un poco tocar el limite de nuestro k04, yo monto linea completa de escape en 3", intercooler forge, admision bmc cda, manguitos de admision y intercooler samco y unas cuantas cosas mas y forzando mucho al electronica que es una stage 2 de amd tecnik llego escasamente a los 272cv y 422nm. para aguantarlos tambien hay que cambiar el embrague... duro poco el original.

 

espero averte aclarado alguna duda un saludo compañero

 

Buena maquina compañero :)

 

A tu criterio, ¿dirias que unicamente con la repro, sería necesario cambiar el embrague?

 

no si solo es una stage 1 o 1+ ya qu e no creo que lleguen a los 350nm no?

 

yo sobrepaso los 420nm y de hay mi problema con el embrague...tambien e de decir que aguanto un tiempo teniendo 130.000km aprox.

 

aora busco un spec 2 o 3 o quizas f1 ya veremos...estoy recopilando informacion...

 

y gracias por el alago a mi cepo ;)

 

un saludo compañeros

 

Gracias a ti por la respuesta. Y no son halagos cuando se habla objetivamente. Realmente el coche es envidiable (Envidia sana, claro ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.