Jump to content

CONSULTA SOBRE MOTOR 2.7 TDI 190CV


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me ha surgido la posibilidad de comprar un a4 b8 con este motor 2.7 tdi 190cv y querria que me dijerais como sale este motor(fiabilidad,durabilidad etc etc ) todo lo que me podais aportar,ya que yo tengo actualmente un b7 2.0 140cv,y para mi este motor por mi mala experiencia con el, es una mi...........

 

gracias a todos y espero vuestras respuestas

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

pues yo solo te puedo hablar bien de él. Eso sí, mi coche tiene 87000 kms, por lo que de durabilidad no te puedo decir nada, el tiempo lo dirá.

 

Creo recordar que tiene 400Nm de par, por lo que empuja muy bien en cualquier régimen, si además el coche lleva Multitronic mejor que mejor, suavidad garantizada para viajar. Es muy progresivo y constante.

Es un V6, con un sonido que a mi me encanta, muy silencioso para ser diesel y tiene la ventaja de que no tiene mantenimiento de la correa de distribución, ya que lleva cadena.

 

En cuanto a consumo, si haces autovía a velocidades normales, ronda los 6,5-7 litros, si le pisas más lo puedes llevar casi a los 8. Más de eso yo no he hecho, aunque apenas lo he usado por ciudad y atascos, me imagino que ahí se irá a algo más.

 

Para mi es un gran motor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues yo solo te puedo hablar bien de él. Eso sí, mi coche tiene 87000 kms, por lo que de durabilidad no te puedo decir nada, el tiempo lo dirá.

 

Creo recordar que tiene 400Nm de par, por lo que empuja muy bien en cualquier régimen, si además el coche lleva Multitronic mejor que mejor, suavidad garantizada para viajar. Es muy progresivo y constante.

Es un V6, con un sonido que a mi me encanta, muy silencioso para ser diesel y tiene la ventaja de que no tiene mantenimiento de la correa de distribución, ya que lleva cadena.

 

En cuanto a consumo, si haces autovía a velocidades normales, ronda los 6,5-7 litros, si le pisas más lo puedes llevar casi a los 8. Más de eso yo no he hecho, aunque apenas lo he usado por ciudad y atascos, me imagino que ahí se irá a algo más.

 

Para mi es un gran motor :thumbsup:

 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo mas que darle la razon a tsgarcia33, comparto todo lo que dice. Yo lo llevo con caja de cambios manual de 6 velocidades pero estoy encantado con el. Si te pesa el pie 7.5/8l/100km, si conduces normal no llegas a los 7l. De durabilidad no te puedo decir mucho, acabo de hacer 2 años con el y por el momento 0 problemas/ruidos/vibraciones/... Si el coche esta bien y la oferta es buena, no te lo pienses, vas a estar encantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita socio, veo que te puedes cambiar de subforo :thumbsup: ojalá pueda ser.

 

Pues ya veras como aciertas de pleno, siempre y cuando te den una cierta garantia de que el coche esté bien.

 

Sobre el motor solamente he escuchado cosas buenas a compis de este subforo que lo montan en sus B8, que hay unos cuantos. A ver si lo pudieras tener para la QDD que disfrutemos de él.

 

Coméntanos algo más sobre que extras lleva, llantas, color.... etc.

 

Vengas más info y tu pregunta todas las dudas que tengas

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita socio, veo que te puedes cambiar de subforo :thumbsup: ojalá pueda ser.

 

Pues ya veras como aciertas de pleno, siempre y cuando te den una cierta garantia de que el coche esté bien.

 

Sobre el motor solamente he escuchado cosas buenas a compis de este subforo que lo montan en sus B8, que hay unos cuantos. A ver si lo pudieras tener para la QDD que disfrutemos de él.

 

Coméntanos algo más sobre que extras lleva, llantas, color.... etc.

 

Vengas más info y tu pregunta todas las dudas que tengas

 

Un saludo :laugh:

 

 

hola rober que pasa amigo,ufffff ya dare mas datos en su momento(ojala llegue pronto) te lo digo xp es una jugada que estoy haciendo a tres bandas,y no quiero ilusionarme mucho ,mucho(aunque ya lo estoy jejeje)fuera bromas no me quiero anticipar ya que si no me sale,el batacazo que me llevaria seria grande,ya os ire comentando,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.