Jump to content

despiece Audi A6 C4 quatrro 2.8 v6 del 96


RedAlerT

Publicaciones recomendadas

Tambien necesito la parrilla delantera si esta en buen estado

post-78880-0-92154400-1334328915.jpg

 

y tambien la luz que esta encima de la puerta delantera izquierda, la del conductor,

Si todavia las conservas, mandame un privado con los precios

Muchas gracias, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando la centralita electrónica de la gestión de encendido y combustible, mi coche es un 100 C4 2.8 V6 quattro. Me sirve si tiene el siguiente nº de serie en la etiqueta roja de la caja: 4A0 906 266 o 4A0 906 266 AB, si coinciden dimelo por un privado y hablamos de precio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

siento no contestarle a todos que habeis preguntado aqui por piezas! aun tengo este coche no he dado ninguna pieza,ningun tornillo,lo que pasa es que me fui fuera,y,despues de que he vuelto,como me me dedico a transporte internacional no tuve tiempo para nada,lo siento.poco a poco intentare contestarles a todos en pivado,ya se lo cab*** que he sido,postar y despues dejar la cosas asi.

yo tambien estuvo buscando piezas y se lo que es esperando una respuesta,ademas si es question mecanica de maxima importancia.

lo siento otra vez y que me disculpen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a parte de las piezas por las que me he interesado anteriormente ¿¿¿cuanto pides por el parachoques trasero??? Cuando tengas tiempo mandame la info por un mensaje privado. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Hola compañero, a parte de las piezas por las que me he interesado anteriormente ¿¿¿cuanto pides por el parachoques trasero??? Cuando tengas tiempo mandame la info por un mensaje privado. Gracias!

 

compi,es que yo ahora tengo 2 audis C4 un gasolina-el para "matadero" y un diesel que tuve que dejarlo en Rumania porque me se ha jodido una pieza,precisamente el soporte del fitro de aceite,denominado oil filter brakett...bueno y sobre el parachoque no te puedo decir nada ahora porque el de alii lo tengo partido,pero tengo otro amigo que tiene un A6 para despiece y cuando paso con el camion por su casa lo miro a ver si esta en buen estado y te aviso.

 

cuanto vale esto?

la rejilla lleva alguna clavij o pestillo partido,porque es vieja y he estirado como un cab*** para desmontarla y no tiene le "quatroo" colgado.

le tengo que hacer otras fotos mas claras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, Yo necesito esta moldura interior

post-78880-0-43725900-1334328427.jpg

Tambien necesito esta moldura exterior de los dos lados

post-78880-0-36524000-1334328510.jpg

 

Si todavia las conservas, mandame un privado con los precios

 

el marco este que pone quatrro dentro y parece madera no se desmontarlo y temo estirar,es muy bonito,prefieria vender el abordo entero si no para el cuadro espero confirmación.

la pegatina audi pequeña de la aleta como se quita y cuanto vale?no la quito porque si me pide alguno la aleta no se la doy sin esto,esta fea.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.