Jump to content

Lamparas H7


RAULCF

Publicaciones recomendadas

He oido hablar muy bien de las Philips Xtreme Vision 100%+, eso si, estan a unso 30 euros unidad.

 

En eBay las puedes encontrar a 30 euros la pareja.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poca cosa vas a encontrar, las H7 alumbran casi todas igual, has provado a limpiar las opticas y montar unas nuevas?? por que las lamparas (todas) pierden luminosidad con el paso del tiempo.

 

Yo monte unas MTEC que compre por eBay a Alemania y no es que ahay notado mucha diferencia con respecto a las amarillas, es mas, casi alimbraban mas las amarillas ya que la longitud de onda de las amarillas funciona mejor en la oscuridad y en la niebla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca cosa vas a encontrar, las H7 alumbran casi todas igual, has provado a limpiar las opticas y montar unas nuevas?? por que las lamparas (todas) pierden luminosidad con el paso del tiempo.

 

Yo monte unas MTEC que compre por eBay a Alemania y no es que ahay notado mucha diferencia con respecto a las amarillas, es mas, casi alimbraban mas las amarillas ya que la longitud de onda de las amarillas funciona mejor en la oscuridad y en la niebla.

 

s2

Yo hablo desde el caso de un conocido que me ha dicho y yo lo he visto que al cambiar las lamparas alumbran mas, y de todas las maneras limpiare los faros, yo si hago el cambio, me conformo con que alumbren algo mas, y quitar el color amarillo feooo!! :laugh:

Tambien se que no voy a conseguir un milagro, pero es que ni poniendole un kit xenon con este faro lo conseguiria, es mas me cargaria el faro y no notaria apenas diferencia, puesto que el faro no esta preparado para montar xenon, aparte de pasar ITV, y multas que puedan caer. Y que no ay dineroo <_<

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Tal como dijo PMorales, a la espera estoy de mis OSRAM NIGHTBREAKER PLUS H7 jejejej. Espero que vayan mejor que las típicas!! ;) He comprado 4, para ponérselas tanto en cortas como largas y me ha salido, puesto en casa por algo menos de 33 €

 

Ya os contaré.

 

Link: http://www.ebay.es/itm/380358111768?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca cosa vas a encontrar, las H7 alumbran casi todas igual, has provado a limpiar las opticas y montar unas nuevas?? por que las lamparas (todas) pierden luminosidad con el paso del tiempo.

 

Yo monte unas MTEC que compre por eBay a Alemania y no es que ahay notado mucha diferencia con respecto a las amarillas, es mas, casi alimbraban mas las amarillas ya que la longitud de onda de las amarillas funciona mejor en la oscuridad y en la niebla.

 

s2

Yo hablo desde el caso de un conocido que me ha dicho y yo lo he visto que al cambiar las lamparas alumbran mas, y de todas las maneras limpiare los faros, yo si hago el cambio, me conformo con que alumbren algo mas, y quitar el color amarillo feooo!! :laugh:

Tambien se que no voy a conseguir un milagro, pero es que ni poniendole un kit xenon con este faro lo conseguiria, es mas me cargaria el faro y no notaria apenas diferencia, puesto que el faro no esta preparado para montar xenon, aparte de pasar ITV, y multas que puedan caer. Y que no ay dineroo <_<

un saludoo

 

 

Has provado a montar la misma lampara que monto tu conocido (marca) a ver si en tu caso tambien alumbraba mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Tal como dijo PMorales, a la espera estoy de mis OSRAM NIGHTBREAKER PLUS H7 jejejej. Espero que vayan mejor que las típicas!! ;) He comprado 4, para ponérselas tanto en cortas como largas y me ha salido, puesto en casa por algo menos de 33 €

 

Ya os contaré.

 

Link: http://www.ebay.es/itm/380358111768?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

 

Un saludo!

 

 

Ya nos contaras que tal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reglaje de faros:

(Al estilo PMorales)

Quita un faro. Pon otro. Regula la luz con el faro que no has movido. Cambia el otro faro. Regula la luz con el faro primero que has puesto.

 

Ea, a toma por saco tó!

 

Y por ultimo te tomas una cervecita despues de haber montao todo. Regulacion de faros con toque de cerveza.

 

Bon apetit

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la regulacion de los faros los hago asi:

 

Voy al mecanico, le dejo el coche, me voy a la cafeteria que hay cerca del taller, me tomo un cafe, vuelvo a por el coche, pago y me voy para casa :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que con ese esquema vas a andar muchísimo... Los 100 metros lisos te los vas a hacer..

A no ser que llames a alguien para que este con una regla midiendo la altura y tu mientras ajustando las ruedecitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

 

1- Hace una hora que me han llegado las "rompenoches" y bueno,tal vez se hayan pasado con el nombre,.......Si que es cierto que se nota una mejoría,pero de ahí a lo que me esperaba,puffff..........No me arrepiento de la compra,ni mucho menos,porque las lámparas que tenía estaban viejas y les tocaban ya un cambio.Solo digo que el que espere un cambio abismal,.....pues no es para tanto.No obstante,SI las recomiendo,ya que que noto que alcanzan más y el tono es blanquecino.Ah,los faros los limpié por dentro,hará unos tres años y no creo que estén muy sucios.Probaré a limpiarlos otra vez .La verdad que no cuesta mucho limpiarlos.

Tal vez esperaba mucho de una simple lámpara H7.....:laugh: .

 

2-Acerca de la regulación de las luces y el tema de darle a la ruedecita.

A mí entender no es cuestiión de ajustar con la rueda.Sino aflojando los tornillos que sujetan el faro,ir buscando la posicion idonea,con la rueda en la posición mas alta posible y el maletero vacío claro.Una vez conseguida la altura óptima,apretar los tornillos y en función de aumento de la carga,iremos bajando las luces con la ruleta.¿Me equivoco?

Es un tema que me viene dando un poco la tabarra,a causa de quitar y poner el frontal unas cuantas veces,en un año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo decia que eran buenas, pero ni de coña se acerca a un xenon. Yo las compre porque en cualquier recambio me cobraban mas de 10 euros por una bombilla cualquiera y en ebay tenia las dos por 15. Asi que con poco que ganase ya me daba por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.