Jump to content

instalación portátil en coche con pantalla táctil


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy dándole vueltas a un proyectillo de instalación de un portátil viejo que no uso en mi A3 II para ver pelis, escuchar MP3, y de paso tener navegador y manos libres bluetooth... y claro, tengo algunas dudas sobre todo en cuanto a la parte electrica....

 

 

En principio se trata de instalar Toshiba satellite PIII a +- 866MHZ y 256 MB de RAM, que iría fijado en un lateral del maletero, conectado a través de una extensión VGA+USB de 4 metros, con una pantalla TFT de 7" táctil, que trataría de montar en un hueco del salpicadero (con tapa para que no lo vean los amigos de lo ajeno).

 

Por cierto, Alguien sabe si el módulo con el botón del warning, el control del ESP y el tarjetero/posavasos se puede situar debajo del climatizador?

 

Es especialmente importante que no se vea... por lo que tras haber visto esquemas para hacer algo similar, me planteo hacer un bastidor DIN donde meter la pantalla con unas guías para que entre y salga del hueco y quede luego oculto con una tapa.

 

Las dudas se me plantean en la parte electrica de la instalación... la pantalla táctil trae un adaptador para el mechero de 12V, pero no quiero esa guarrería de conexión y me gustaría que la alimentación la cogiera de la caja de fusibles... por otra parte también necesito alimentar el portátil en el maletero....

 

 

En fin, algún experto en temas eléctricos me puede ayudar a encontrar fuentes de alimentación idóneas y algún sitio en Madrid ( o cerca) donde me instalen este tinglado?...

 

 

Gracias por la paciencia y las sugerencias, y perdón por el rollo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en principio todo se puede hacer,cambiar el ESP,warnig y demas si llegan los cables lo haras, sino habra que prolongarlos,la pantalla tactil funcionara a un voltaje,si no son 12v habra que buscar un alimentador de 12v a la tension que necesita con su potencia correspondiente,es barato,para alimentar la placa base o lo que es el portatil en si lo mejor seria utilizar una fuente conversora de 12v a 220v para utilizar el cargador propio del portatil ,tambien los hay muy baratos de unos 300w por 40€ lo que habria que hacer es la instalacion de 12v al maletero a modo de como se instalan los amplificadores en car-audio llevando corriente con una proteccion al sitio necesario,con un interruptor al salpicadero para tener control sobre todo,el resesto de accesorios hoy en dia hay de todo por usb,

sobre todo hay que tener las cosas muy claras, de como p***er el doble Din y buscar ventajas o desventajas de como hacer el montaje.para el tema de corrientes y cableados no tendras problemas en cualquier instalador competente de caraudio.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.