Jump to content

En busca de Q5 de segunda mano


gira2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,vengo del subforo A3 8p,y estoy encantado con lo que tengo y con las mods que le he hecho a mi coche,de hecho éste fin de semana le caen unas taloneras votexxx...pero el caso es que era mi coche de soltero antes de casarme hace unos años y como va a aumentar la familia p´ués como necesito otra cosa...he estado buscando por ahí de segunda mano y he visto varias cosas,y me he encontrado con éstos anuncios y estos precios...son del 2008...xo los veo realmente bien de precio tanto por los kms como por la equipación...es posible??Os pido vuesstra opinión...Gracias de antemano a todos

 

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-Q5-ocasion/Q5-2.0-TFSI-Quattro-211-ref1283567

 

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-Q5-ocasion/3.0-TDI-quattro-S-tronic-ref1283742

 

ojo con el 3.0tdi, la pantalla del MMI es en color rojo. Vaesa no la comercializa para España pero en Alemania la versión basica si que viene con esa pantalla.

 

-En alemania no viene de serie el volante con levas. Y en el anunicio no pone que las lleve.

 

Yo con un modelo aleman me mirarie muy bien el equipamiento y no daria por supuesto nada, ya que la configuración para españa no tiene nada que ver con la que se comercializa en alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues solo deciros que ayer volvi de Barcelona de recoger mi Q5 2.0 TFSI 211CV QUATTRO STRONIC color gris cuarzo y con 27.000kms.BRUTAL.Estoy encantado.Ya os descargaré fotos y harè presentación.

 

 

Tendrás que presentar formalmente esa máquina no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.