Jump to content

Ola de frio 2012. Temperatura en vuestros A3


jliriz

Publicaciones recomendadas

yo me he quedado en -7 en la zona del valles, en catalunya esta domingo a las 8h

 

La ultima frase no la entiendo muy bien la verdad entre que hace mucho frió donde estoy( Puerto de Navacerrada -8, y que esta escrita sin la Ñ)....

 

 

Chorrada al canto por lupogt... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo. El otro día 4 Febrero salía de una fiesta popular en Centelles (entre Barcelona i Vic, tocando a la comarca del Osona) y cuando arrancava el coche a las 12 de la noche marcava -8. Igual que el termómetro de la farmacia del pueblo. El año pasado, por el puente de la Purísima en Diciembre, de viaje a Orense, entre Soria y Valladolid, cerca de las 6 de la madrugada, nos marcaban dos coches 14 grados bajo cero. Se nos congeló hasta el líquido lavaparabrisas. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuu esto si que es frio,-15 que pasada oo -10 tambien,yo resido en benidorm alicante,pero mi residencia esta a las afueras de benidorm,en la montaña y me ponia -1 y o grados eso,es una pasada por estas latitudes y no estamos acostumbrados nada. :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en andorra que he venido a hacer el curso de Audi Driving Experience de GRandvalira y lo maximo que me marcaba es -15º pero creo que estabamos con mas frio aun ya que las predicciones marcaban -18ºC, sabeis cual es la minima temperatura que marca??

 

 

Es posible que no marque mas de -15º???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.