Jump to content

Alfombrillas A5


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

 

Tengo un amiguete con un A5 sportBack blanquito, precioso, con pocos meses que lamentablemente olvido sus alfombrillas en el auto lavado, cuando volvió a por ellas ya no estaban... :ranting2:

 

¿Conocéis algún sitio donde puedan salir a buen precio? El del conce no es buen precio jaja.

 

Gracias de antemano, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Ohhh!! Muchas gracias!! :notworthy:

 

Si es que este foro da gusto...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros,

 

Tengo un amiguete con un A5 sportBack blanquito, precioso, con pocos meses que lamentablemente olvido sus alfombrillas en el auto lavado, cuando volvió a por ellas ya no estaban... :ranting2:

 

¿Conocéis algún sitio donde puedan salir a buen precio? El del conce no es buen precio jaja.

 

Gracias de antemano, Saludos.

Hola yo las he visto en las tiendas surgí del pueblo de Vallecas te las hacen a medidas en un tejido muy bueno con el emblema de Audi y sus tapones de sujeción y todo tienen un listado de modelos y año y me parece que salen por unos 30 euros mejor verlas yo me quede asombrado la calidad y precio un saludo espero que te sirva todo esto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.