Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas,muy chulo el coche muy buena currada y elegante es todo un señor,lo unico que no me gusta es todas la luces que llevas por la zona de la radio parece una nave espacial tio,le cambiaria la iluminacion a blanca como el cuadro y ahi ya lo clavas pero demasiadas lucecitas de todos modos,sobre el embrague pues poco que decir cuando empiezan a patinar ya sabes ahora puedes aprovechar a meterle uno bueno

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,muy chulo el coche muy buena currada y elegante es todo un señor,lo unico que no me gusta es todas la luces que llevas por la zona de la radio parece una nave espacial tio,le cambiaria la iluminacion a blanca como el cuadro y ahi ya lo clavas pero demasiadas lucecitas de todos modos,sobre el embrague pues poco que decir cuando empiezan a patinar ya sabes ahora puedes aprovechar a meterle uno bueno

saludos compi

 

Gracias tio, respecto a las luces son las propias de un audi a3 8l con naviplus. .. vienen en roja no esque yo las aya puesto pero da un hambiente bueno ami me gusta, reapecto al embrague pues me gustaria poner algo reforzado para evitar futuros problemas y ya que estamos me gustaria poner un volante motor aligerado a ver que me aconsejais

Editado por a3_130_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pasada como te esta quedando la verdad , muy buen curro

Muchas gracias tio, ahora me a llegado todo junto... gorrillos de palier, discos y pastillas, resortes maletero, kit de embrague... y para colmo se me a roto el posa vasao... tendre que ahorar mucho e ir poco a poco... menos mal que tengo otro coche que cojo a diario... y el audi lo dejare en el garaje hasta que ahorre un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias. .. el embrague me empieza a patinar. ..

 

180.000 y repro... pues diríamos que tampoco es algo raro. Lógicamente si toca cambiarlo yo metería algo reforzado, y más si andas reprogramando... o algo más (por ejemplo un upgrade de turbo cuando reviente el de serie, que también tiene una vida).

 

Eso sí, es un dinero. Si ahora mismo te va mal puedes hacer que te "aflojen" par en la electrónica para conservarlo un tiempo más hasta que te vaya mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Malas noticias. .. el embrague me empieza a patinar. ..

180.000 y repro... pues diríamos que tampoco es algo raro. Lógicamente si toca cambiarlo yo metería algo reforzado, y más si andas reprogramando... o algo más (por ejemplo un upgrade de turbo cuando reviente el de serie, que también tiene una vida).

 

Eso sí, es un dinero. Si ahora mismo te va mal puedes hacer que te "aflojen" par en la electrónica para conservarlo un tiempo más hasta que te vaya mejor...

Me patina en marchas largas y también me a llegado a patinar en 4º en el momento que acelero un poco.. poder puedo andar con el pero tengo que ser muy progresivo con el acelerador..

 

Lo del embrague reforzado esta claro que lo meteré la pregunta es cual? No lo se a ver si me recomiendas alguno bueno y me dices donde puedo comprarlo.

 

Un saludo y ave si me cuentas como va el tuyo con esa preparación! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decirte algo te diré que estamos un poco igual, a mí también me empieza a patinar el embrague, poco, pero empieza... yo tengo 139.000 kilómetros, pero llevo ya un tiempo reprogramado...

 

El caso es que para hacer las cosas bien lo suyo es cambiar todo. Encarece notablemente, pero te olvidas. Tengo que buscar por ahí lo que me recomiendan, que lo tengo apuntado, y ya te cuento...

 

Y si, a ver si avanzo yo con el hilo...

 

S2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decirte algo te diré que estamos un poco igual, a mí también me empieza a patinar el embrague, poco, pero empieza... yo tengo 139.000 kilómetros, pero llevo ya un tiempo reprogramado...

 

El caso es que para hacer las cosas bien lo suyo es cambiar todo. Encarece notablemente, pero te olvidas. Tengo que buscar por ahí lo que me recomiendan, que lo tengo apuntado, y ya te cuento...

 

Y si, a ver si avanzo yo con el hilo...

 

S2! :)

Cuando lo encuentres me lo dices que ando un poco perdido en esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en este foro, me compre un a3 el 110 de segunda mano hace 2 meses y le quiero hacer unas cosillas como por ejemplo los pedales y quería saber donde pillaste los tuyos y por cuento te salieron si se puede saber claro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola soy nuevo en este foro, me compre un a3 el 110 de segunda mano hace 2 meses y le quiero hacer unas cosillas como por ejemplo los pedales y quería saber donde pillaste los tuyos y por cuento te salieron si se puede saber claro jeje

Los pille por ebay tio y sobre 90 mas o menos creo recordar

 

Son carilloa pero se nota el cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.