Jump to content

ayuda calentadores audi 100


Invitado franimportacion@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Invitado franimportacion@hotmail.com

hola soy nuevo .

 

tengo un problema tengo un audi 100 del año 94 motor 2.5 tdi

 

no me aranca y es comprobado que no me llega corriente a los calentadores y ahora no se donde esta los fussibles o reales de los calentadores porque no me llega corriente.-

 

estoy aburido con este coche

 

<_<

post-10-1104179761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve uno que vendi recientemente, y estuve encantado con el mientras me duro (cerca de 6 años), fiable, robusto, económico... <_<

Si no le llega corriente a ninguno, comprueba el relé que se encuentra mas a la derecha de una fila de 6 situada debajo del cuadro de instrumentos, para ello has de desmontar la guantera, creo recordar que era el J52.

Suerte y saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un libro en Libromotor.com, donde encontraras todos los esquemas electricos y esplicaciones graficas con ejemplos de mantenimiento mecanico y averias, lo unico que esta en inglés pero para los esquemas te valdrá, viene acompañado de un util diccionario de ingles tecnico-Castellano

 

Titulo " AUDI 100&A6" May1991 to May 1997

Editorial Haynes

UPC CODE / ISBN: 03834503504

 

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hola yo tenbgo un audi a6 2.5 tdi que es la mima carroceria que el audi 100 y creo que me falla el rele de los calentadores ¿es el 109 no? pero ¿sabeis donde esta? un saludo

Viste la fecha de este hilo??

 

 

me hace gracia cuando decis eso ¿esta cerrado el ilo? estoy buscando cosas y es lo que me aparece no miro las fechas solo miro temas relacionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, aún ASI, el 109 insisto que es el de la inyección. El relé de calentadores es otro! :thumbsup:

 

 

no es ese? en el taller me digeron que era el 109 y que era una averia comun ¿cual es entonces? ademas he visto que mi coche donde los fusibles tb lleva 109 asiq ue tiene que ser un rele comun , please si sabes cual es hazmelo saber que es un engorro arrancarlo por las mañanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tenbgo un audi a6 2.5 tdi que es la mima carroceria que el audi 100 y creo que me falla el rele de los calentadores ¿es el 109 no? pero ¿sabeis donde esta? un saludo

Viste la fecha de este hilo??

 

 

me hace gracia cuando decis eso ¿esta cerrado el ilo? estoy buscando cosas y es lo que me aparece no miro las fechas solo miro temas relacionados

 

Precisamente por eso, No esta cerrado, todos participamos y opinamos, y yo me fijo en la fecha,y el compi en la fecha y te da una opinion del relé :thumbsup: ,y quizas 1 de aquellos del 2004 te aclare tus dudas, suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tenbgo un audi a6 2.5 tdi que es la mima carroceria que el audi 100 y creo que me falla el rele de los calentadores ¿es el 109 no? pero ¿sabeis donde esta? un saludo

Viste la fecha de este hilo??

 

 

me hace gracia cuando decis eso ¿esta cerrado el ilo? estoy buscando cosas y es lo que me aparece no miro las fechas solo miro temas relacionados

 

Precisamente por eso, No esta cerrado, todos participamos y opinamos, y yo me fijo en la fecha,y el compi en la fecha y te da una opinion del relé :thumbsup: ,y quizas 1 de aquellos del 2004 te aclare tus dudas, suerte :thumbsup:

claaro es que el tema es que yo tengo un coche raro porque como a6 no veo nada y estoy intentando como audi 100 que era la misma carroceria e todas maneras sigo y no se cual es el rele temporizador de los calentadores pense que era el 109 pero no ¿sabeis cual es? he visto la caja y veo un 202 (diesel) un 213 un 204 y 229 pero naada de 109

Editado por Auto Union DKW industrias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.