Jump to content

Se me enciende el testigo del agua


PSQ

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que estos dias fresquitos cuando arranco el coche al momento se me enciende el testigo del agua y pita 3 veces.Sin embargo cuando el coche esta caliente no hace nada...

¿es normal?a que se debe?se supone que un coche aleman estara preparado para aguantar el frio...y no "quejarse" tanto...

 

bueno, un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿es normal?a que se debe?se supone que un coche aleman estara preparado para aguantar el frio...y no "quejarse" tanto...

 

bueno, un saludo y felices fiestas

:lol::lol: Por esa regla , los coches japoneses serian aun mas duros.....ya sabes....kamikaze, harakiri...... :lol:

Los cohes Italianos.......dejemoslo!!! :lol:

 

Bromas aparte, q se te encienda el testigo del nivel del agua habiendo estas temperaturas exteriores,y estando todo bien, es bastante normal. Creo q en el libro de instrucciones, hace referencia a eso tambien. Se trata de un aviso en el cual te esta indicando de q la temperatura del refrigerente es demasido baja. Y q los conductos estan muy frios. Simplemente eso!! De todas maneras, siempre va bien echarle un vistazo de vez en cuando, para comprobar q todo esta bien!!!

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin es un virus. :lol::lol::lol: . El mio lo tengo en el taller por lo mismo, pero a mi ya hace 2 meses que me lo hace. en principio era el sensor de la temperatura se lo cambiaron pero na de na. ahora a ver que me dicen . ya te contare. el mio tenia los mismos sintomas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.