Jump to content

Compra conjunta gadget aireadores A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola prostifer, lo primero, gracias por todo! tengo una duda, desde princio te hemos estado especificando muy bien y repetidas veces que que queríamos la S sola sin el LINE, y tu sólo te has estado nombrando para poner el s-line completo, de hecho somos 6 los que queremos la S sola, no te habia dicho nada antes porque pensaba que lo tenías en mente, pero al ver la factura sólo con el logotipo de s-line, ya me he mosqueado un poco, por favor danos una solución sobre esto, ya que con el s-line para migusto son muchas letras ha meter en una superficie tan pequeña y para mi gusto no va ha quedar bien.

 

Por favor quisiera que nos lo solucionases, ya que no hasido un capricho de última hora,si no que te lo hemos estado diciendo desde el principio del sondeo.

 

Este es gadget que te digo, que la foto la subió un compañero en el sondeo.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/14/dsc00065js.jpg/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos allá señores:

 

 

Se abre el plazo de envio de los pagos que durará hasta el día 6-02-2012 incluido, y aquí si que no se realizarán excepciones.

 

 

El ingreso se realizará mediante transferencia bancaria, se trata de una cuenta abierta expresamente para esta compra conjunta que se cancelará después de finalizarla.

el número de cuenta es el: 2054 0026 66 9164464824 Unas cuenta abierta en la Caja de Ahorros de Navarra CAN.

 

En el concepto de la trasferencia, debéis indicar el nick y el número de unidades que habéis pagado.

 

 

Después de realizar el pago, hay que enviar el justificante al siguiente e-mail: prostifer@gmail.com Indicando en el asunto o tema del mail, Gadget + vuestro nick del foro

 

 

En el cuerpo del mail, además de contener el justificante del ingreso y confirmar el modelo exacto de los gadgets que queréis y de las unidades, debéis indicar vuestra dirección completa al que enviaré el gadget. Calle, número, piso, puerta. código postal, ciudad, provincia etc.

Ruego por favor no contactar através de MP ya que se hace todo una autentica locura.

 

 

 

 

El precio del gadget más el envio sale de la siguiente formula:

 

 

Precio del gadget (mirar en la tabla más abajo) + 0,65€ (precio del sobre) + franqueo (MIRAR EXPLICACIÓN) + canon del foro si corresponde = Precio total

 

 

El precio del gadget está en la tabla que cuelgo más abajo, hay que sumarle 0,65€ que es lo que cuesta el sobre air-bag y el canon para mantenimiento del foro de 1€ POR PIEZA si no eres socio del club.

 

El valor del franqueo es de 0,85€ PARA UNA SOLA PIEZA y 2€ PARA DOS O MÁS PIEZAS

 

 

 

Ejemplo:

Gadget en acabado mate, con logo A3 grabado en láser En este caso el forero ha pedido una única pieza y no es miembro del club audisport

 

4,10€ (pieza) + 0,65€ (sobre) + 0,85€ (franqueo) + 1€ (canon foro) = 6,60€

 

 

 

 

Ejemplo 2:

Gadget en acabado brillo, con logo A3 grabado en láser. El forero ha pedido tres unidades y no es miembro del club audisport

 

4,15*3 (3piezas) + 0,65€ (sobre) + 2€ (franqueo) + 1€*3 (3*canon foro) => 12,45€ + 0,65€ + 2€ + 3€ = 18,10€

 

 

 

 

 

ofertafinal.jpg

 

 

 

 

 

Una vez finalizada la compra conjunta, procederé a eliminar todos los datos personales y a cancelar en número de cuenta bancaria.

Espero que esté todo en orden y si me he dejado algo, pido disculpas.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto seguir este tema y al final me quedo fuera, supongo que haber sido padre no será excusa, pero si existe alguna posibilidad de conseguir uno, estoy interesado, o si alguien se echa atrás, apuntame como reserva.

 

 

Mira los precios de la tabla de arriba y dime que gadget quieres, aún podemos apañar el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola prostifer, lo primero, gracias por todo! tengo una duda, desde princio te hemos estado especificando muy bien y repetidas veces que que queríamos la S sola sin el LINE, y tu sólo te has estado nombrando para poner el s-line completo, de hecho somos 6 los que queremos la S sola, no te habia dicho nada antes porque pensaba que lo tenías en mente, pero al ver la factura sólo con el logotipo de s-line, ya me he mosqueado un poco, por favor danos una solución sobre esto, ya que con el s-line para migusto son muchas letras ha meter en una superficie tan pequeña y para mi gusto no va ha quedar bien.

 

Por favor quisiera que nos lo solucionases, ya que no hasido un capricho de última hora,si no que te lo hemos estado diciendo desde el principio del sondeo.

 

Este es gadget que te digo, que la foto la subió un compañero en el sondeo.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/14/dsc00065js.jpg/

 

Saludos

 

El logo S-line es como el que comentas de la foto, la pongo en grande para evitar problemas

dsc00065js.jpg

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a enviar un privado Prostifer, pero mejor lo pongo aqui por si le pasa igual a algun compañero. Intento realizar una transferencia online y me indica que "el digito de control es incorrecto" (66). Si no me das solucion hoy intentare hacerlo mañana desde una sucursal a ver si es posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a enviar un privado Prostifer, pero mejor lo pongo aqui por si le pasa igual a algun compañero. Intento realizar una transferencia online y me indica que "el digito de control es incorrecto" (66). Si no me das solucion hoy intentare hacerlo mañana desde una sucursal a ver si es posible.

 

Un saludo.

 

Que raro, el número de cuenta es correcto.

Ojo no te pase como a mi, en el banco online si copio y pego el número de cuenta no me permite realizar el pago, tengo que introducirlo a mano para que no me de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista totalmente definitiva del todo.

Si alguien no se ve o algo está equivocado que me mande un MP

 

 

 

Prostifer.................Mate............Punzonado.............2..............Sí..........

Prostifer.................Mate..............Láser...............1..............Sí..........

GsusA3..................Mate..............Laser...............1..............Si..........A3

GsusA3..................Brillo.............Laser...............1..............Si..........A3

richi-83..................mate..............Láser...............1..............No..........S

richi-83..................mate.............Láser...............1..............No..........A3

Pedroptk................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

Pedroptk................Mate..............Láser...............1..............No..........A3

Tazzdemons..........Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

Tazzdemons............Mate..............Láser...............1..............No..........A3

Jarkor.....................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

quattro170..............Brillo.............Laser...............1..............No..........A3

quattro170..............Mate..............Laser...............1..............No..........S

Dogadel..................Mate..............Láser...............1..............No..........A3

Dogadel..................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

jjfk...........................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

jjfk............................Mate..............Láser...............1..............No..........A3

Sarpa81................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

Sarpa81................Mate..............Láser...............1..............No..........A3

Giantcarlos............Mate..............Láser...............1..............No..........S

Vitinho....................Mate..............Láser...............1..............No..........A3

Discotek................Mate...........Sin grabado............2..............No..........nada

Javi_epi................Brillo...........Punzonado.............1..............SI..........A3

Toito84.................Mate..............Láser...............1..............Si..........S

Toito84.................Mate..............Láser...............2..............Si..........A3

Toito84.................Mate...........Sin grabado............1..............Si..........Nada

ilsc........................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

xatama.................Mate...............Laser...............1..............No..........A3

xatama.................Brillo.............Laser...............1..............No..........A3

Diego89................Brillo.............Laser...............1..............no..........A3

alvarocapote...........Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

alvarocapote...........Mate...............Láser...............1..............No..........A3

Audi_LeMans.......... Mate...............Láser...............1..............No..........S Line

FelixGTI................Mate..............Láser...............1..............No..........S Line

delfingris..............Mate...............Láser...............1..............No..........A3

Ritxibandit ............Brillo ............Laser...............1..............No..........A3

Daninaufrago............Mate...............Punzonado...........1..............No..........A3

Juanma_75...............Mate...............Láser...............1..............No..........A3

Juanma_75...............Mate...............Láser...............1..............No..........S

Juanma_75...............Brillo.............Láser...............1..............No..........A3

Claverias23.............Mate...............Laser...............1..............No..........A3

Claverias23.............Brillo.............Laser...............1..............No..........A3

msb.....................Mate...............Laser...............1..............No..........A3

msb.....................Brillo.............Laser...............1..............No..........A3

Kukitillo.................Mate...........Sin grabado...........1..............No..........Nada

Mascun:.................Brillo...............Láser.............1..............Si..........A3

tonifazer.................Mate...............Laser.............2..............No..........A3

tonifazer ...............Mate.............Punzonado............1..............No..........A3

ATI......................Mate................Laser.............1..............No..........A3

Danigermany..............Mate...............Laser...............1..............No..........S

joselus..................mate...............láser...............1..............No.........S Line

Bravo.J..................Mate...............Láser...............2..............No......... A3

dani87...................Brillo..............Láser..............1..............No..........A3

KaRTs ..................Mate...............Láser...............1 ............ No ..........S line

KaRTs .................Mate............Sin grabado...........1.............No.............nada

Kaiku4..................Mate...............Láser.............1.............No..............A3

hectoryeus..............Mate..............láser..............1............NO.............S-line

Chos................. ............ ............ .......... ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.