Jump to content

A5 2012 sin leds


jandros

Publicaciones recomendadas


Piensatelo bien, si no te gusta el 2012 mírate el modelo anterior, pero te va a ser muy muy dificil encontrar un A5 sin xenon, ya que sin este no llevan luz diurna, que para mi no llevarla en un A5 es una aberración y es quitarle su identidad.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensatelo bien, si no te gusta el 2012 mírate el modelo anterior, pero te va a ser muy muy dificil encontrar un A5 sin xenon, ya que sin este no llevan luz diurna que para mi no llevarla en un A5 es una aberración y quitarle su identidad.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

He estado intentando ver en internet algún A5 del 2012 sin leds, con la opción basica de los faros sin xenon y me ha sido imposible. No me acaban de convencer del todo los nuevos leds, creo que la mirada del coche es demasiado clásica.

 

Me acabo de dar cuenta que este post es tuyohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281799-realizar-restyling/page__pid__3526709#entry3526709 pero me quedo perplejo al entender que tienes el A5 anterior y quieres cambiar al Restailing y ahora abres otro post diciendo que no te gusta el Restailing y piensas en no poner Xenon, piensalo bien que te estas complicando un poco la vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensatelo bien, si no te gusta el 2012 mírate el modelo anterior, pero te va a ser muy muy dificil encontrar un A5 sin xenon, ya que sin este no llevan luz diurna, que para mi no llevarla en un A5 es una aberración y es quitarle su identidad.

 

Que razon llevas Paco, yo he visto algun a5/a4 sin xenon y por lo tanto sin leds y hay que mirarlo un par de veces para reconocerlos bien... aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos Pocoalvarez

 

Simplemente queria ver alguna foto de algun A5 2012 sin xenon(del anterior modelo si que he visto) .Como sabes el xenon es un extra que se paga y lleva incorporado los leds , sin xenon no hay leds. tenia curiosidad de ver como queda la delantera del A5 nuevo sin leds y no encuentro ninguna foto en internet.

Esto es una simple curiosidad, que por lo visto a tí te parece sin sentido pero puede que alguien en el foro tambien esté interesado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.