Jump to content

LA POLICÍA BUSCA A ESTA PERSONA Y PIENSA QUE ÉS DE ESTE FORO


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


Aquí está su facebook por si alguien del foro lo encuentra, está en busca y captura

 

http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

 

 

Hay algo que no cuadra,yo en busca y captura....

 

y luego..

 

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que le vamos a hacer....allí me darán comida, bebida y cobijo gratis. Y casi seguro que s..o loco porque los presos suelen estar avidos de carne fresca de la calle...jajjajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está su facebook por si alguien del foro lo encuentra, está en busca y captura

 

http://www.facebook.....php?=743264506

 

Oxtia! Esta tarde iba a darles un curso a unos policías, igual es una trampa y lo que quieren es enchironarme, gracias por avisar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está su facebook por si alguien del foro lo encuentra, está en busca y captura

 

http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

gggrrrrrr :hammer2: :hammer2: me a dado un vuelco el corazon....... :notworthy: :notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ya decia yo..anoche me parò la policia nacional :unsure: ..motivo iva algo rapido por la ciudad.. :hammer2: documentacion...la del vehiculo tambien..¿tienes antedecentes policiales? :blink: ..pues que yo sepa no...a continuacion llamada a central para comprobar que no ando fichado :fisch:

 

Al final me hecharon la bulla por ir rapido y no llevar pegada la pegatina de la itv :hammer2:

 

Pense en darme la fuga pero no lo hice porque sabia que no me ivan a descubrir :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este foro no se si será,pero de forocoches a lo mejor,hay cada pieza por allí!!jajja..

Lo digo por el menda ese que acabo cantando en eurovision,salió de allí,no?!!ese si que era de cárcel!!

 

El gran cobra no salio de allí. Lo que se hizo en Forocoches fue votar a ese personaje que se había presentado a eurovisión para demostrar el poder de internet. El primer elegido por el foro fue Chimo Bayo, pero lo descalificaron, así que cogieron al siguiente elemento de la lista que fue este.

Y que conste que tenía que tener muchísimos más puntos, pero RTVE estuvo manipulando las encuestas porque desde Forocoches se controlaban todos los votos que se emitían, y lo que se comprobó es que al votar desde forocoches, ganaban votos otros candidatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO ese tío lo suelo ver por las mañanas afeitandose pero no estoy muy seguro pues el vaho del agua caliente no me deja verlo bien

Mañana le advertiré

Muy bueno panda de mamones

Saludos

Pd. Mi mujer si que se a quedao filiada Hasta se lo a creido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, será porque en estas últimas semanas no estoy hablando muy bien que digamos de la ITV de mi ciudad. Pues nada, que vengan que les instruiré para cambiar las tornas.

 

¡Qué graciositos que sois, amigos!

Bueno, lo de amigos a partir de ahora..., jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.