Jump to content

Compra conjunta Bombillas + Pedales


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

La idea surge del foro de "he cambiado las bombiillas" y de los creadores de "yo tmb las quiero", llega... el post "compremos juntos!" jajaja

 

Vamos a crear una lista para ambas compras... pido por favor que se incluyan los precios en el post, no tengo esta info.

 

PEDALES:

 

F_menescal (barcelona)

 

Luces de posción ultra-blancas:

 

F_menescal (Barcelona)

 

Luces cortas H7 ultra blancas:

 

 

 

 

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

La idea surge del foro de "he cambiado las bombiillas" y de los creadores de "yo tmb las quiero", llega... el post "compremos juntos!" jajaja

 

Vamos a crear una lista para ambas compras... pido por favor que se incluyan los precios en el post, no tengo esta info.

 

PEDALES:

 

F_menescal (barcelona)

 

RaülTen (Barcelona) da igual de doy seáis los enriaremos si queréis con portes debidos.

 

Luces de posción ultra-blancas:

 

F_menescal (Barcelona)

 

Luces cortas H7 ultra blancas:

 

 

 

 

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lo de las compras conjuntas hay que comentarselo a la directiva primero, lo que si se puede es abrir es un sondeo, raul eres un liante jajajajajaja :thumbsup:

 

 

 

pd. raul tu que llevas xenon las luces de niebla que luz da?

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lo de las compras conjuntas hay que comentarselo a la directiva primero, lo que si se puede es abrir es un sondeo, raul eres un liante jajajajajaja :thumbsup:

 

La luz de niebla trasera led se enciende una parte interior con mas intensidad!!!

 

pd. raul tu que llevas xenon las luces de niebla que luz da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el pedalier vale 95€ + IVA, ahora tendríamos que saber las unidades que queremos, lo suyo seria que fueran unas 10 pero no se si somos tantos foreros con A1 jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el pedalier vale 95€ + IVA, ahora tendríamos que saber las unidades que queremos, lo suyo seria que fueran unas 10 pero no se si somos tantos foreros con A1 jajajaja!!

 

He echo la consulta también de la bombillas W21w que serán en led sino estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Yo las bombillas si que las quiero!!!

Lo de los pedales no he visto como son??

A mi me interesa lo del reposapies porque se ensucia un monton...xD!

Si alguien tiene alguna foto de los pedales que me la enseñe porfa!!

Gracias y a ver si se anima mas gente!!

mira las fotos de mi coche y veras el conjunto completo queda muy guapo y viste un monton el interior, lo que mas vale es el reposapies los pedales del freno, embrage y acelerador son mas baratos y se ponen en 2 minutos, yo lo de las bombillas es el problema de ponerlas quien las save poner?

 

 

pd, si se hace lo del reposapies recuerdo que hay que llevar cinta de doble cara para pegarlo a la moqueta.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul!! las w21w que son las de posicion/ luz de dia???

 

Yo me las quiero cambiar todas, pero me falta saber el tipo de bombilla de la luz de posicion/ luz de dia.

 

Aconsejo que en H7 que son las de cruce nadie se las ponga de led, se ven muy bonitas pero no tiene nada de alcance.

Toda bombilla que tenga capuchón (H4 o H7 por ejemplo) no se ve un pimiento en led, ya que en led no llevan capuchon y la optica no focaliza bien la luz.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.