Jump to content

Problema Faros Xenon Plus


jast88

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy propietaro de un Audi A3 1.9 TDI del 2005 y mi problema es el siguiente. Cuando se encienden los faros xenon plus que vienen fabrica, no es ninguna conversión, se me apaga el izquierdo, indicandome el FIS que en el faro hay un problema, en ese momento lo apago de la llave de luces y lo vuelvo a conectar y funciona unos 2 o 3 minutos hasta que nuevamente se vuelve a apagar, asi podrias estar todo el rato. Me han dicho que puede ser problema del cebador o transformador de corriente que al calentarse se apaga. No soy un experto en esta materia y agradeceria cualquier ayuda parasaber si tengo que acudir al taller o tiene facil solución. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola. Soy propietaro de un Audi A3 1.9 TDI del 2005 y mi problema es el siguiente. Cuando se encienden los faros xenon plus que vienen fabrica, no es ninguna conversión, se me apaga el izquierdo, indicandome el FIS que en el faro hay un problema, en ese momento lo apago de la llave de luces y lo vuelvo a conectar y funciona unos 2 o 3 minutos hasta que nuevamente se vuelve a apagar, asi podrias estar todo el rato. Me han dicho que puede ser problema del cebador o transformador de corriente que al calentarse se apaga. No soy un experto en esta materia y agradeceria cualquier ayuda parasaber si tengo que acudir al taller o tiene facil solución. Gracias

Hola,has podido resolverlo? A un amigo le pasa parecido,pero se le apaga en los baches y no sabemos si es de rele o que lleva algo suelto.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy propietaro de un Audi A3 1.9 TDI del 2005 y mi problema es el siguiente. Cuando se encienden los faros xenon plus que vienen fabrica, no es ninguna conversión, se me apaga el izquierdo, indicandome el FIS que en el faro hay un problema, en ese momento lo apago de la llave de luces y lo vuelvo a conectar y funciona unos 2 o 3 minutos hasta que nuevamente se vuelve a apagar, asi podrias estar todo el rato. Me han dicho que puede ser problema del cebador o transformador de corriente que al calentarse se apaga. No soy un experto en esta materia y agradeceria cualquier ayuda parasaber si tengo que acudir al taller o tiene facil solución. Gracias

Hola,has podido resolverlo? A un amigo le pasa parecido,pero se le apaga en los baches y no sabemos si es de rele o que lleva algo suelto.Gracias

 

Ya os lo han dicho, bombillas, bombillas y solo bombillas ya que llevan electrónica incorporada y falla.

muchos hemos tenido ese problema y lo hemos solucionado cambiandolas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cual es la marca de las bombillas de serie?la marca OSRAM es buena?

gracias!!!

 

Las originales son philips XenStart (4300K)

las Osram son las XenArc (4300K) que son indénticas a las Philips y van bien, son las que monté yo al cascarme las originales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas... a mí me ha pasado lo mismo.

 

Esta tarde por fin estrené los faros bixenon de seguna mano que había comprado... pertenecían a un a3 del 2006.

 

En los primeros encendidos no hubo fallo alguno... todo perfecto, luz blanca nítida y encendido perfecto. Pero fué sacar el coche del garaje y entonces el faro izquierdo empezó a fallar. Al rato se volvía a encender y luego volvía a fallar.

 

Las bombillas se las compré a un forero y supuestamente eran nuevas (D1S philisps 4300k), pero cuando las fuí a montar me di cuenta de que habían sido usadas previamente ya que tenían la marca de los hierros que las sujetan dentro del faro.

 

Por los comentarios que decís podrían ser bombillas defectuosas? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... a mí me ha pasado lo mismo.

 

Esta tarde por fin estrené los faros bixenon de seguna mano que había comprado... pertenecían a un a3 del 2006.

 

En los primeros encendidos no hubo fallo alguno... todo perfecto, luz blanca nítida y encendido perfecto. Pero fué sacar el coche del garaje y entonces el faro izquierdo empezó a fallar. Al rato se volvía a encender y luego volvía a fallar.

 

Las bombillas se las compré a un forero y supuestamente eran nuevas (D1S philisps 4300k), pero cuando las fuí a montar me di cuenta de que habían sido usadas previamente ya que tenían la marca de los hierros que las sujetan dentro del faro.

 

Por los comentarios que decís podrían ser bombillas defectuosas? <_<

 

Tiene toda la pinta y tiene delito que te haya colado usadas por nuevas, además si ya falla es que tienen bastantes horas de uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... a mí me ha pasado lo mismo.

 

Esta tarde por fin estrené los faros bixenon de seguna mano que había comprado... pertenecían a un a3 del 2006.

 

En los primeros encendidos no hubo fallo alguno... todo perfecto, luz blanca nítida y encendido perfecto. Pero fué sacar el coche del garaje y entonces el faro izquierdo empezó a fallar. Al rato se volvía a encender y luego volvía a fallar.

 

Las bombillas se las compré a un forero y supuestamente eran nuevas (D1S philisps 4300k), pero cuando las fuí a montar me di cuenta de que habían sido usadas previamente ya que tenían la marca de los hierros que las sujetan dentro del faro.

 

Por los comentarios que decís podrían ser bombillas defectuosas? <_<

 

Tiene toda la pinta y tiene delito que te haya colado usadas por nuevas, además si ya falla es que tienen bastantes horas de uso...

 

 

Gracias por la respuesta!

 

Según me dijo el forero que me las vendió de ser usadas el cristal de la bombilla no sería transparente si no que se vería algo opaco... esa supuesta "opacidad" se ve nada más usarlas? o es algo que se ve con muchas horas de uso?

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquel día no han vuelto a fallarme... de hecho el faro derecho no fallaba, lo que pasa es que al no tener activada la regulación de altura me había quedado enfocando completamente hacia abajo hasta el punto de que desde dentro no se veía el haz de luz a menos que me acercara hacia el parabrisas :shy:

 

Bueno de momento tengo una pareja de osram que me han salido muy bien de precio y esta vez sí que sé seguro que son nuevas 100%. Espero no tener que usarlas en mucho tiempo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Retomo el tema... al cabo de unos días volvío el fallo, era solo en el faro izquierdo.

 

Para descartar que no fuera el balastro intercambié las bombillas y efectivamente, era la bombilla pues del faro izquierdo pasó a fallar el faro derecho.

 

Solución, bombilla nueva y desde entonces ningún fallo (toquemos madera :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.