Jump to content

Opinion aceite Liqui Moly Audi A4 1.8T BFB


marcos123

Publicaciones recomendadas

Hola, siendo que por estos lares no consigo el aceite Repsol, he pensado ponerle el Liqui Moly Synthoil 5w40, alguien tiene experiencias con este aceite? o nejor colocar un Mobil1 o Castrol? Que me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que esa marca no se vende en España o, al menos, no es muy conocida.

 

Mobil 1 siempre se ha dicho que es de los mejores aceites sintéticos que se pueden encontrar en el mercado. Se de quien lo ha utilizado y, no le ha desagradado en absoluto.

 

Castrol no es tampoco mal aceite. Personalmente te puedo decir, que es el que llevo ahora en mi coche, porque se me olvidó llevar el Repsol cuando le hice la revisión y fue el que me puso la concesión. En mi caso personal, y sin explicación lógica, noto que el Castrol se consume y se ensucia más rápidamente que el Repsol. Lo del consumo es algo que nos tiene "mosqueados" al jefe del taller y a mi. En 15.000, habré tenido que rellenar casi un litro. Pero, por lo demás, no tengo queja alguna.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece consumo un litro en 15000 km,para nada.El mio como me de una temporada por apretarle me consume un cuarto de litro a los 1000.Son aceites que parecen agua y por mucho que digan los motores consumen aceite,todos,y ese consumo es directamente proporcional a como le pises,si voy tranquilito el consumo baja notablemente.

Nunca oi esa marca de aceite,yo le echo castrol edge,el 5w30 y ni mal ni bien,como todos,supongo que eso deberia decirlo el motor y este, de momento al menos,no me ha hecho llegar ninguna queja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobere que aceite colocan en el conce no tengo mucha idea, no he consultado. Actualment llevo YPF (cadena comprada por repsol) Full performance SM 5W40, pero la noto muy gastona (alrrededor de 0,3 lts cada 1000 km). Muchas gracias por los consejos, voy acotando las opciones. Tambien estoy muy tentado con el Motul 8100 X-cess 5W40 de la cual he escuchado buenas referencias, alguien la ha colocado o la conoce?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ire por el Castrol Edge Turbo 5w40 entonces. Luego colocare algunos datos de como va aqui mismo, de todas formas me faltas unos kilometros para el cambio.

Por lo que veo ese es para motores Diesel. Ustedes que variante de castrol llevan o recomiendan para mi 1.8T?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas veo que os llevais un lio con los aceites,pues os voy a liar un poco mas,el mio se bebe cono el agua el repsol 505 01,pero cuando digo como el agua es como el agua de rellenar 1 litro cada 1500km,sin embrargo suelo usar el de cepsa con la misma norma y el consumo baria que te cagas le relleno 1/2 litro cada 9500km,y no es por la velocidad porque siempre voy entre 130 y 150 km/h,salvo que haya una de esas maquinas que hacen fotos por la carretera entonces voy mas despacio.

Aqui os dejo este apunte sobre el aceite,sera mas caro pero parami es el que mejor me funciona.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motul 8100 5w40 es el que llevo actualmente en el 1.8 T y puedo asegurarte que se nota mas fino en frio y diria que alguna decima baja el consumo de combustible. Antes había probado Repsol Competition 5w40 y Molikote Syntetic 5w40 (marca alemana)y por el momento me quedo con el Motul.

Entre cambio y cambio de aceite por el momento no tengo que rellenarle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.