Jump to content

Discos de freno


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola amigos, me toca cambiar los discos delanteros y las pastillas y estoy echo yn lio de cual montar,

 

me han pasado esta pagina que dicen que estan baratos, pero no tengo ni idea de cuales son como los originales.

a ver si me podeis echar una mano a decidir.gracias.

http://www.tallerescesar.com/154-discos-de-freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal, yo compré los cuatro para el mío en sanbeauto.com, me salieron los dos delanteros, los dos traseros y los gastos de envío aquí a Mallorca 102 euros hace cosa de dos años. También compré los 4 de un sxara y fueron 114 euros. También tienen kits de discos + pastillas.

Tienen un buscador de recambios pero por lo general suele ser mejor enviarles un correo indicando los datos del vehículo y el recambio que buscas y donde quieres que te lo envíen y ellos te contestan con los precios.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría decirte, yo creo recordar que al darle los datos de mi coche sólo me dio un tipo. Si no me equivoco, sólo me preocupé de medir el diámetro de los míos para estar más seguro de que fueran iguales. Si acaso haz tu lo mismo y mide el diámetro y el grosor, por lo general el canto del disco no suele quedar afectado por el desgaste de las pastillas quedando asi ese "escaloncito" o "rebaba". Con eso puedes hacerte una idea de lo que miden.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo nada la marca ad en frenos a pesar de ser segunda marca de Brembo. Los he llevado desde que me dieron el coche y me han durado 17.000 kilómetros, no ha llegado al año y medio. Lo que me ha ocurrido con ellos es que poco a poco notaba como vibraba la dirección al frenar, cada vez iba a más y a más, y resulta que los tenia alabeados. Los mecánicos me dijeron que era por el uso irresponsable que yo les podría haber dado, pero se de buena mano que el trato que le doy a los frenos es muy bueno, nunca me ha llegado a saltar el ABS y mucho menos a dar un frenazo largo. No se si sería porque me pusieron unos que salieron defectuosos, pero desde luego que por la diferencia de precio que hay con ponerles unos Brembo no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.