Jump to content

actualizacion mmi al 2012


elxem

Publicaciones recomendadas


Pues tengo el mmi 3G, el a5 que tengo es de febrero del 2011, creo que solo habían dos modelos de navegador, el 3 g y el 3G plus, gracias por responderme.

Un saludo

 

Pues siento decirte que sólo puedes actualizar en el concesionario, si llevas 3G (también lo tengo yo) va con disco duro y no tenemos otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo el mmi 3G, el a5 que tengo es de febrero del 2011, creo que solo habían dos modelos de navegador, el 3 g y el 3G plus, gracias por responderme.

Un saludo

 

Pues siento decirte que sólo puedes actualizar en el concesionario, si llevas 3G (también lo tengo yo) va con disco duro y no tenemos otra opción.

a ver..... como puedo saber que navegador tengo?¿?¿ porque ahora estoy confuso, el mio viene con un cd que si no lo inserto no funciona (pero despues lo grabe es una targeta y ahi esta)

si tuviera otro cd pero del 2012 funcionaria ?¿?

pues si es asi estoy buscando ese cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo el mmi 3G, el a5 que tengo es de febrero del 2011, creo que solo habían dos modelos de navegador, el 3 g y el 3G plus, gracias por responderme.

Un saludo

 

Pues siento decirte que sólo puedes actualizar en el concesionario, si llevas 3G (también lo tengo yo) va con disco duro y no tenemos otra opción.

a ver..... como puedo saber que navegador tengo?¿?¿ porque ahora estoy confuso, el mio viene con un cd que si no lo inserto no funciona (pero despues lo grabe es una targeta y ahi esta)

si tuviera otro cd pero del 2012 funcionaria ?¿?

pues si es asi estoy buscando ese cd

 

Bueno, si tienes los mapas en CD, es que tu navegador no es 3G, si no el 2G. Pedirle a Lambomba si os pasa su copia de seguridad, pero hay que dejar el tema aquí, ya que va en contra de las normas del foro y no se puede dar soporte de copias ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros: Paco tu que eres el chico listo y nuestro coches son parecidos esta son las referencias del MMI Plus mio.

Version Solfware: HNav_EU_P0022_D1

Version Navegador: 8R0060884J ECE 5.10.5

Esto creo que lo encontre en Septu del MMI

Mi pregunta es si el tuyo o alguien tienen las referencias estas en su MMI plus Año de entrega 2010.

Ya que estoy haciendo gestiones de como puedo actualizar (los mapas y rutas p.ej.de Sevilla estresantes y falsos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros: Paco tu que eres el chico listo y nuestro coches son parecidos esta son las referencias del MMI Plus mio.

Version Solfware: HNav_EU_P0022_D1

Version Navegador: 8R0060884J ECE 5.10.5

Esto creo que lo encontre en Septu del MMI

Mi pregunta es si el tuyo o alguien tienen las referencias estas en su MMI plus Año de entrega 2010.

Ya que estoy haciendo gestiones de como puedo actualizar (los mapas y rutas p.ej.de Sevilla estresantes y falsos)

 

Buenos días, creo que tengo la misma versión, cuando vaya al coche le hago una foto.

 

Y cuenta como vas a actualizar porque solo se puede vía Euros en concesionario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras buscar en google la palabra magica Audi mmi 2g europe 2012 torrent.

 

Me hice con mi copia de seguridad de los mapas.

 

3,24 Gb, si no recuerdo mal.

 

Me sorprende lo rapido que que actualizan ese año. Mucho más que años atras, aun recuerdo el 2009 cuando actualice, pense que me daba un infarto mira que tardo!!!

 

Os dejo un video que hice esta mañana mientras actualizaba, perdon por la calidad del video, es de sobras el peor que subi y teniendo en cuenta que estaba dentro del parking.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.