Jump to content

Me dieron por el Cul.....


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento, este sabado nos dirijiamos del pub a la discoteca mi TT y un amigo mio con su opel corsa... pues bien resulta que en un semaforo en ROJO freno y me dan un golpe por detras BOOMMMM !!!!!! salgo y me veo el corsa de mi amigo empotrado al TT... :angry: tira un poco hacia atras y le veo todo el capo doblado, la optica hundida y la parrilla a trozos vamos destrozado... me temia lo peor por mi coche. lo miro y solo unos cuantos rasguños chungos pero solo rasguños. Bueno pues eso paso. Ojala tuviera fotos para que lo vierais.

 

Pues eso una put*da pero bueno era un amigo mio asi que parte amistoso y de paso me pinto todo el culete que tenia algun arañazo...

 

ASI que ya sabeis el TT no se deja dar pol Cul.... :lol:

 

 

 

BOSS ;)

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TTjorge !!!! no me des ideas !!! :lol: que ya esta bien , ahora tocan las llantas ! luego ya nada más ! :lol: que mentira !!!! :lol:

 

Pues si menos mal que era un amigo.. aunque bueno de momento no tengo ni el parte porque queria hablar con su padre para ver que les convenia mas... me pongo enfermo cada vez que lo miro por detras y le veo lo que tiene :blink:

 

 

BOSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me paso algo parecido con un payaso que se me arrimaba con un mondeo en un semaforo y sali a fuego y en el siguiente semaforo se me cerro yo frene y el freno encima mia,cuando baje le meti dos puñetazos en la cara y luego fui a ver mi culo de mi tt y por sorpresa no tenia casi nada y a el se le habia caido la defensa y se le habia roto el radiador y unos cuantos dientes que se le cayeron al lado,

animate y por la defensa del v6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me paso algo parecido con un payaso que se me arrimaba con un mondeo en un semaforo y sali a fuego y en el siguiente semaforo se me cerro yo frene y el freno encima mia,cuando baje le meti dos puñetazos en la cara y luego fui a ver mi culo de mi tt y por sorpresa no tenia casi nada y a el se le habia caido la defensa y se le habia roto el radiador y unos cuantos dientes que se le cayeron al lado,

animate y por la defensa del v6

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me paso algo parecido con un payaso que se me arrimaba con un mondeo en un semaforo y sali a fuego y en el siguiente semaforo se me cerro yo frene y el freno encima mia,cuando baje le meti dos puñetazos en la cara y luego fui a ver mi culo de mi tt y por sorpresa no tenia casi nada y a el se le habia caido la defensa y se le habia roto el radiador y unos cuantos dientes que se le cayeron al lado,

animate y por la defensa del v6

Y cuanto te tocó pagarle por los dientes?... ;) <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.