Jump to content

ralentin inestable 3.0 tdi


MECA

Publicaciones recomendadas

En caliente cuando le arranco despues de dejarle unos minutos parado,oscilan las rpm hasta que le meto la velocidad (cambio automatico) o le acelero un poco y luego estabiliza.Tambien lo a hecho al pasar de la posicion D a N alguna vez.Le ha pasado a alguien o sabeis de que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compi.

A mi tambien me pasa.

Despues de dejarlo un rato parado en caliente, bien sea para recoger a los crios del cole, me lo hace.

las revoluciones empiezan a oscilar, y hay veces que mucho, danto algun trompiconazo el motor como si fuese a pararse.

 

Lleve el coche a la audi, y le dije lo de los inyectores, pero realizaron la comprobacion con su maquina y me dijo que estuviese tranquilo que no daba ningun error.

que los valores de los inyectores estaban en los normales y que no habia ninguna indicacion de que fuera eso.

El caso es que el puñetero ordenador segun ellos, no da ningun error.

 

Y claro, algo esta pasando.

 

por que no entiendo que un coche de esta linea de ese problema y resulte que no hay ningun problema.

 

2005-2006 3000 tdi 225cv cuatro tiptronic.

 

Pd: Me dijo el de audi que segun el nº de bastidor o no se que que no era de los coches afectados por los inyectores...

Solo el tiempo le dara la razon supongo.

Actualmente 85000km.

No hecha humo blanco por el escape, y en frio arranca de lujo. y en caliente no da tirones.

 

 

A ver si sacamos algo en claro.

Saludos.

Editado por eb4enn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas unidades del 2004-2005 que ese tipo de problema existia, al arrancar al ralenti la aguja oscilaba un poco de arriba abajo, hasta que se insertaba la marcha y se le pasaba, incluso algunas veces con la velocidad metida en espera también lo solía hacer.

 

Al parecer debía ser de algún inyector, el que tuve de marzo del 2005 nunca me lo solucionaron, lo quitamos a los dos años con 170000km.

 

La valvula EGR nuca ha dado problemas en estos coches asi como las mariposas llamadas chapaletas si que los dieron. :thumbsup:

 

Pero de estos temas se han hablado en varias ocasiones....tenemos que buscar en el buscador del foro para verlo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.