Jump to content

Problema aceleración


alexfuengirola

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?? llevo un tiempo notando que al circular a 100 - 120 y acelerar a fondo, tanto en 5ª como en 6ª, las revoluciones me dan como "picos" entre las 2000 y 3000 rpm mientras va acelerando. Sabeis a que se debe? He preguntado a los del taller y no saber de que puede ser.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

En caso de que tu motor fuera gasolina, vería una opción fiable, las bujías. No estaría de mas que dieras mas detalles sobre el coche para saber muchos aspectos necesarios para diagnosticar una avería. Esperamos tu respuesta :thumbsup:

 

Un saludo!

+1...

Y lo de picos...yo almenos no lo entiendo muy bien,te refieres a tirones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un tdi 130 y tiene casi 200mil kms. Normalmente acelera bien, está reprogramado y tiene mucha fuerza y hasta el momento no me habia hecho nada raro. Me refiero a "picos" o "tirones" a que voy acelerando progresivamente y las revoluciones suben y bajan entre las 2000 y 3000 vueltas hasta llegar a las 3000 que llego a los 140km/h en 5ª o 180km/h en 6ª y si sigo acelerando no me hace nada raro.

 

gracias por las respuestas!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 130 reprogramau tambien con 201.000km. Va muy bien asique el tuyo tampoco va a ser menos.

 

Lo de los picos a que te refieres,tirones "hacia delante" o que por un instante deja como de empujar?

 

Si deja como de empujar a veces puede ser algun inyector...pero vamos espera a algun forero experto que te lo dira mejor que yo

Editado por gorkirolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.